Estás leyendo

Britos fue consultado sobre el estacionamiento medido y la rendición de cuentas del 2015

P1450412

Estacionamiento Medido

 

 

Consultado sobre la situación del municipio con la empresa que maneja el estacionamiento medido, el Intendente explicó “El día viernes se notificó la recesión a la compañía y hay un plazo que establece la ley para dar respuesta legal. Entendemos que no lo harán pero se debe esperar”.

 

En cuanto a lo anunciado por la nueva gestión de modificar el manejo del sistema favoreciendo a entidades de bien público, Britos explicó “Desde el municipio tenemos todo para empezar a funcionar pero necesitamos terminar la relación con la empresa que estaba”.

P1450396

 

Tratamiento de la rendición de cuentas del año 2015.

 

El Intendente al ser consultado sobre el tratamiento en el Concejo Deliberante de la rendición de Cuentas del año 2015 y que sería tratada el próximo jueves, respondió “Eso lo determinarán los concejales. Todos los bloques estuvieron hablando con nuestra contadora y el secretario de hacienda. Desde nuestro lugar, ya lo hemos hablado y hemos sido claros sobre lo que pensamos de la gestión anterior y la utilización de los recursos. De todas maneras, el Concejo tiene autonomía para determinar si la ordenanza se aprueba o no”.

 

 

Sobre cómo sería la situación en caso de que la rendición de cuentas no sea aprobada por el cuerpo de concejales, Britos explicó “En caso de que no se apruebe, es informado el Tribunal de Cuentas y se sigue funcionando igual con algunas restricciones y situaciones legales. Cada concejal tiene la libertad de expresar su opinión sobre la rendición y por supuesto de votar como crea conveniente. Veremos qué sucede el jueves y después daremos nuestra opinión”.

Articulos relacionados

Dejar un comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.