Britos explicó por qué no se hace el asfalto en la calle Alejandro Mathus

«A los vecinos hay que decirles la verdad, algunos se podrán enojar pero la gran mayoría cuando uno va de frente y dice la verdad, comprende, entiende y espera que se hagan las obras como corresponde”

Britos en dialogo con Caro Gasparini / Video La Gaceta del Oeste
Britos en el Barrio ADAS

#Sabado – Presentación de 15 nuevos policias

Posted by La Gaceta Del Oeste on Saturday, May 4, 2019

El intendente municipal aclaró porque las obras de asfalto avanzan, pero no se realiza en la calle Alejandro Mathus. Britos expresó: “Muchos vecinos preguntan por la calle Mathus, si hoy tapamos los dos canales que tiene la calle Mathus y asfaltamos, generaríamos una inundación tremenda en el barrio cada vez que llueva, y justamente no podemos hacer que una obra en lugar de mejorar la calidad de vida, la complique”.

Sobre la solución al tema, el Intendente Municipal aclaró: “El día que hidráulica de la provincia realice el trabajo que debe hacer ahí, que el canal pase por debajo de la vía y se resuelva el tema hidráulico, podremos asfaltarla, antes no. A los vecinos hay que decirles la verdad, algunos se podrán enojar pero la gran mayoría cuando uno va de frente y dice la verdad, comprende, entiende y espera que se hagan las obras como corresponde”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *