Britos cruzó a Vidal: «Agradecidos señora gobernadora, pero a la gente, digamosle la verdad. Es el aporte de chivilcoyanos que tiene que volver a Chivilcoy transformado en obras”

ExtraInteres GeneralPolitica

“Todos conocen la relación que he tenido con el gobierno nacional y provincial. Totalmente dispar. Chivilcoy en estos 4 años no tiene un ladrillo, un metro de obra, de nada del gobierno nacional. Pero si tiene y siempre lo dije muchas obras que hemos hecho en conjunto con la provincia. Tengo que ser honesto y lo tengo que decir. Vidal en su visita el viernes, dijo que todas las obras que tiene Chivilcoy fueron con fondos provinciales. Debo ser claro, siempre agradecí el trabajo en conjunto con la provincia, pero le pregunto a Vidal y a ustedes, la coparticipación que viene de la provincia de donde sale? Sale de los impuestos que pagamos todos nosotros, no nos regalan nada es plata de cada uno de ustedes que va a nación, de nación a provincia y un pequeño porcentaje vuelve a Chivilcoy”.

“Además, los convenios son 70% de la provincia y 30 a cargo de la municipalidad gracias a las tasas que pagan con mucho sacrificio. Las cosas como son. Agradecidos señora gobernadora, pero a la gente, digamosle la verdad. Es el aporte de chivilcoyanos que tiene que volver a Chivilcoy transformado en obras”

Un comentario en «Britos cruzó a Vidal: «Agradecidos señora gobernadora, pero a la gente, digamosle la verdad. Es el aporte de chivilcoyanos que tiene que volver a Chivilcoy transformado en obras”»

  • Mejor explicado que por un contador. Excelente primo así funciona la coparticipación y a su vez el municipio con el cobro de tasas y contribuciones cumple con servicios tales como alumbrado barrido y limpieza. Contribuciones para por ejemplo pavimentar. Los municipios no cobran impuestos, ni hay una carga tributaria, recibe fondos de sus ciudadanos von los cuales cubrirá servicios, municipales, mantenimiento de espacios verdes y públicos, salud municipal y tanto q Rentas sabrá como tratarlo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *