Estás leyendo

Britos consultado sobre la anunciada gestión del Secretario del Ministerio del Interior por los 9 millones “A Chivilcoy, no llegó un peso”.

P1420329

 

El 30 de diciembre, el Secretario del Ministerio del Interior, Sebastián García De Luca, anunció que luego de mantener  reuniones con el Ministro Rogelio Frigerio y los Secretarios de Obra Pública y de Vivienda, Daniel Chain y Domingo Amaya, había gestionado  aproximadamente $9.000.000 que estarían siendo girados los primeros días de enero.

Consultado el Intendente Guillermo Britos sobre si esos fondos habían llegado a la cuenta del municipio o si habían surgido novedades sobre ese dinero. Respondió categóricamente diciendo “A Chivilcoy, no llegó un peso”.

Articulos relacionados

3 Thoughts to “Britos consultado sobre la anunciada gestión del Secretario del Ministerio del Interior por los 9 millones “A Chivilcoy, no llegó un peso”.”

  1. Bruno

    Mario, si que se controlan, gente controlando hay, no opines si no sabes…

  2. mario

    Sr britos, todavía siguen las motos haciendo ruido en la plaza y nadie tampoco controla la fiesta de valerga , chers y shot bar, o no las controlan porque hay un pariente que esta con vidal y se opone?

  3. Jajaj, cada vez peor nos va a ir mintras nuestros dirigentes no se lleven bien con el gobierno nacional xD

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: