Britos atendió en el Hospital y habló sobre los cambios en el gabinete

 

El intendente Guillermo Britos, como prometió, visitará el hospital periódicamente para atender las inquietudes que surjan de vecinos y personal que trabaja en el lugar. Para eso, utiliza una oficina ubicada en el área de maternidad.

 

Consultado sobre la nueva visita en la mañana del martes, el jefe comunal señaló “Hemos atendido a varios profesionales y empleados de distintas áreas, también mucha gente que ha venido a atenderse, algunos vienen a agradecer, otros vienen con algunas inquietudes, muchas que van a ser fácil de resolver, otras un poquito más complicadas que van a necesitar algún cambio de personas más que un cambio de funcionamiento. Por lo que lo evaluaremos y estaremos resolviéndolo entre hoy y el jueves. Hemos atendido también telefónicamente y en la municipalidad y hacer lo más conveniente para que los vecinos tengan una mejor atención y los empleados puedan trabajar mejor”.




Sobre el balance de estar atendiendo en el hospital y haber convocado a que se acerquen a dialogar par resolver las distintas situaciones, detalló “Muchos temas tienen que cambiar, en muchos casos los vecinos tienen razón que muchas cosas no pueden funcionar como está funcionando. Hay mucha gente que se sacrifica y trabaja en serio por el servicio, por eso vamos a hacer todo lo posible para colaborar con el Secretario de Salud José Caprara y que todo funcione como debe funcionar. Desde las 8 de la mañana, estuvimos atendiendo y dando solución junto con la Directora Marcela Conde. No queremos que la gente no se vaya mal atendida, o que le respondan que no hay insumos”.

En cuanto al trabajo del Secretario de Salud, “El trabajo de José Caprara ha sido extraordinario en este tiempo, por eso tenemos que colaborar para que esto continúe así. Hay que tomar todas las medidas para que quienes rodean a José lo acompañen y hagan de este hospital lo que es, que es un hospital reconocido en toda la zona”.

 

“Haré algunos cambios en el gabinete”

 

Ante la renuncia de Carlos Perillo, el Intendente explicó que los dos cargos serán ocupados, tanto el de Seguridad como el de Coordinación de gestión y secretarías “Entre sábado y lunes estaremos presentando todos los cambios de gabinete, para comenzar el último año de gestión, con toda la gente que esté dispuesta a trabajar para los vecinos de Chivilcoy. Va a haber algunos cambios, no muchos, pero si necesarios para que redunden en un mejor servicio. Vamos a estar haciendo los nombramientos correspondientes. Arturo Pertosa está momentáneamente a cargo de la Secretaría de Seguridad y también  de la Secretaría de Coordinación y Gestión, comúnmente llamada Jefatura de Gabinete y otros movimientos que vamos hacer para que los vecinos tengan los vecinos sus prioridades resueltas”.

 

El jueves próximo, el Intendente Britos, volverá al Hospital Municipal, para continuar con la atención sobre temas exclusivamente del nosocomio, a vecinos, pacientes y personal que trabaja en el lugar. “La idea es escucharlos, atender sus inquietudes y evaluar todo para resolverlos”.

 

Share this...

3 comentarios sobre “Britos atendió en el Hospital y habló sobre los cambios en el gabinete

  • el diciembre 5, 2018 a las 8:13 AM
    Permalink

    espero que el sr intendente sepa ver la realidad del hospital hay poroblema de persnal insumos maltratos de parte de algunos jefe etc.

    Respuesta
  • el diciembre 5, 2018 a las 8:25 AM
    Permalink

    que vuelva el abogado que seguro que soluciona todo sr intendente

    Respuesta
  • el diciembre 6, 2018 a las 1:30 PM
    Permalink

    Hay comentarios que un funcionario municipal renuncio x haber recibido una oferta de cargo de Intendente en el pj…Tal vez no sea cierto…pero le digo al Dr.GB cria cuervos y te sacaràn los ojos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *