Estás leyendo

Britos asume hoy a las 20 hs y los funcionarios jurarán el jueves a las 9 en el CUCH

Portada 2

 

 

A horas de asumir como Intendente, se confirman varios nombres que había anunciado con anterioridad este medio.

Guillermo Britos, fue muy crítico sobre la cantidad de funcionarios que existieron en las gestiones anteriores del FPV y la cantidad de dinero que los sueldos representaban en el presupuesto.

 

Cumpliendo con lo prometido, serán ocho las Secretarías que lo acompañen que absorberán entre todas las distintas áreas y en cargos de direcciones y coordinaciones.

 

La celebración del traspaso de mando, se ve opacada por la trágica situación que le toca vivir al Dr. José Caprara, elegido Secretario de Salud. Tal como lo anticipó Britos, asumirá sin festejos, discretamente y respetando no solo al funcionario elegido sino por el cariño que toda la ciudad le tiene.

 

 

El jueves a las 9 de la mañana, los funcionarios jurarán en el Centro Universitario. En salud, no jurará el Secretario, si, los demás integrantes del área. Capara tendrá las puertas abiertas, para cuando el decida qué hacer, sin presiones.

 

Los cargos confirmados son los siguientes:

Previa

 

 

Articulos relacionados

One Thought to “Britos asume hoy a las 20 hs y los funcionarios jurarán el jueves a las 9 en el CUCH”

  1. Damián

    ¡¡Qué genio Adrián Vila!! Una persona excelente, con grandes títulos a nivel internacional. Va a ser un orgullo tenerlo en Cultura… y como Profesor en el ISFD cuando me toque… 😀

Dejar un comentario