Britos anunció nuevas medidas en deportes individuales, gimnasios y comercios

El jefe comunal anunció nuevas medidas dispuestas respectos de extensión de horarios para comercios y continuidad de prueba piloto en deportes habilitados.

“Hemos decidido continuar con los deportes habilitados como prueba piloto, de lunes a domingo inclusive, de 9 a 21 horas. También, que los Gimnasios puedan seguir trabajando y volvemos a ofrecerles a todos los Gimnasios la posibilidad de trabajar en el polideportivo”, manifestó.

Y continuó: «Hemos decidido como prueba piloto, que a partir de mañana sábado todo el comercio que lo requiera y lo desee puede trabajar desde las 7 a las 20 horas. Además, los kioscos podrán trabajar hasta las 00 horas”.


“No vamos a permitir situaciones que pongan en riesgo la salud de los chivilcoyanos. Necesitamos más que nunca que tengan recaudos, fundamentalmente en lo que respecta a las reuniones sociales. Les pedimos a los padres de los jóvenes que colaboren con esto. Necesitamos que Chivilcoy siga en esta situación y eso va a depender de todos. Viendo lo que pasa en otros Distritos es fundamental que nos sigamos cuidando, remarcó el intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *