Estás leyendo

Britos adelantó que le ofreció la coordinación operativa de seguridad a un compañero de Mar del Plata

P1390037

 

El Dr. Guillermo Britos, Intendente electo de Chivilcoy, adelantó el ofrecimiento que le hizo a una persona que lo acompañó en su gestión en la ciudad de Mar del Plata y que espera que acepte para coordinar la parte operativa de seguridad, siendo el número dos de Perillo, recientemente presentado como el futuro Secretario de Seguridad.

 

Tal como lo dijo en campaña, los puestos serán ocupados por personas capacitadas para los puestos y de su máxima confianza.

 

En este sentido agregó “Perillo tiene todo para ocupar cargos, para dedicarse a la política y con un reconocimiento similar al que yo tuve en Chivilcoy pero con un distrito mucho más complicado. Tiene toda la libertad para trabajar, me ha pedido que lo asesore sobre algunos nombres cono los que puede contar. El equipo va a estar integrado por gente que me acompañó en mi carrera policial y que ha colaborado para tener gestiones exitosas en lugares muy complejos. Nuestro organigrama no va a tener nada que ver con lo anterior. Lo dije en campaña que voy ahorrar dinero de secretarías y sueldos en funcionarios pero no voy a ahorrar un solo peso ni en salud ni en seguridad. En esos dos temas no vamos a dudar en invertir. Estoy seguro que con los equipos que vamos a formar vamos a devolverle a todos lo que merecen”.

 

Finalmente anunció que el día lunes, le pedirá al Intendente Speranza que desde el lunes se reparen todos los patrulleros. “Me voy hacer cargo yo de eso, pero quiero que lo empecemos hacer desde ahora para que el 10 de diciembre a mas tardar el 15, estén todos los móviles funcionando. Tenemos todo el apoyo del Ministro de Seguridad que entrará con María Eugenia Vidal, con el que ya me contacté para tener todo a disposición. Los fantasmas que intentaron instalar sobre que no íbamos a tener apoyo provincial y nacional han quedado de lado y demostraremos que contamos con el apoyo para tener todo lo que necesitamos. Vamos a empezar con la reparación del edificio de calle San Martin para instalar nuevamente la Comisaría ahí. Vamos a contar con los dos edificios para centralizar la seguridad”.

 

Por otro lado adelantó “Le ofrecí lo que tiene que ver con Monitoreo, Guardia Urbana y la parte operativa de seguridad a un compañero que me acompañó en Mar del Plata y que fue fundamental para mi gestión y que Chivilcoy merece tenerlo acá y espero que acepte y el resto del equipo lo formaremos con Carlos en estos días”

Articulos relacionados

Dejar un comentario