Britos adelantó que en estos días firman convenio por otras 75 viviendas

El Intendente Guillermo Britos, estará presente el la asunción de Santiago Maggiotti como Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, acto que será presidido por Alberto Fernández y se realizará en el Museo del Bicentenario. El funcionario reemplazará al saliente Jorge Ferraresi, que volvió a Avellaneda.

El jefe comunal expresó: «Mañana estoy invitado a la asunción del nuevo Ministro Santiago Maggiotti, ya hablamos con él, me adelantó que en estos días, creo que acá deben tener los datos precisos, Alonso o Andrea Vaccaro, vamos a estar firmando otras setenta y cinco viviendas que faltaban y también me han comprometido algún programa nuevo de viviendas que tenemos que buscar donde hacerlo».

«Vamos a seguir gestionando para los vecinos de Chivilcoy todo lo que lo que hace falta. Sabemos que hace falta mucho, pero también sabemos que estamos haciendo mucho y que seguiremos haciendo, esa es la idea seguir gestionando. Mientras los demás hablan nosotros trabajamos, gestionamos, y hacemos obras y eso es lo lo que los vecinos quieren, no quieren palabras vacías»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *