“Britos, abre el juego a la participación de todos los sectores y esa es la indicación que tenemos, promoverla”

El Director de Gobierno, Alfredo De Lillo, fue consultado sobre el balance personal del cargo que desempeña y la coordinación no solo entre las secretarías y direcciones sino también la convocatoria a las distintas entidades y organizaciones cuando se trabaja en un proyecto.

En principio, indicó “Mi tarea es estar, cubrir trabajos y actividades que no solo son de la Secretaría de Gobierno, sino como por ejemplo hoy acompañar,  este proyecto tan ambicioso como es “Chivilcoy en Bici” que están promoviendo con un importante aporte desde el trabajo de la Secretaría Privada. En todos los proyectos, tratando de acompañar y hacer cada uno el humilde aporte que pueda. Sumar las distintas entidades es muy satisfactorio y desde nuestro lugar intentando acompañar y aportar”.

El funcionario, resaltó la impronta del gobierno encabezado por el Intendente Guillermo Britos “Es bueno que esto se perciba por la gente porque es un sello del Intendente. En seguida abre el juego a la participación de todos los sectores y esa es la indicación que tenemos que es promover la participación de todos los sectores. En este proyecto de “Chivilcoy en Bici” el principal protagonista es el Club Ciclista y nosotros debemos acompañar y esa es la característica de ésta gestión y así vamos a seguir trabajando”.

Sobre el balance en lo personal del año, señaló “En lo particular, no tengo más que agradecimiento a Guillermo y a Fabio Britos, con quien compartimos tantos años de lucha política. En realidad lo que menos importa es lo personal, sino que todo un año de gestión que fue difícil para el país, cuando la situación económica no acompaña la vida cotidiana de la gente, hace que eso repercuta en la municipalidad de una manera muy directa, porque es el primer lugar al que el vecino recurre pidiendo auxilio, planteando un problema, y eso sumado a las complicaciones económicas que debió afrontar el municipio recibiendo pocos recursos para hacerle frente a lo que surgía”

En este sentido agregó “El intendente con una idea muy clara, planteó una bandera de austeridad, de cuidado y mesura y nos hizo transitar el 2016 con bastante normalidad cuando en realidad fue un año bastante difícil”.

Seguidamente el Director de Gobierno, expresó “Este año no mejoró aun, pero las expectativas son mejores y desde nuestro lugar, lo encaramos con energía y muchas obras proyectadas, y buscando generar proyectos para seguir dando la impronta que quiere darle Guillermo a la gestión”.

Consultado sobre las expectativas y el saldo de haber decidido acompañar la gestión de Britos, indicó “En realidad yo estaba alejado de la actividad política. Muy desconectado, pero yo creo que tampoco estoy haciendo política sino que hago y acompaño gestión. Trabajo con absoluta comodidad y me encontré con un grupo de funcionarios y un intendente que es maravilloso poder trabajar juntos por lo que no tengo más que satisfacciones y mucho agradecimiento”.

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: