Bosso: “Este viernes paro de Banco Provincia y Nación en Chivilcoy”

Marcelo Bosso, referente de la Asoc. Bancaria Chivilcoy hablo en Mañanas Picantes (Fm 101.5/ Am 1410) y explicó: “Estamos en plena lucha y tenemos que seguir de pie para poder ver si revertimos la situación. El paro es desde la 0 hora; en Chivilcoy se ve afectado, Banco Provincia y nación”.

Al manifestar como se llega a esta situación expresó: “Llegamos un arreglo en partitorias, de una clausula gatillo que a medida que aumento el índice de precio o inflación, se le suman esos puntos mes por mes. Se venía cumpliendo en tiempo y forma, pero llegamos a una instancia donde se acumularon 2 o 3 meses, y las cámaras de los otros bancos arreglaron y firmaron el acuerdo y pagaron el índice inflacionario”.

Al explicar porque no todos los bancos realizan el paro sostuvo: “ABAPPRA nuclea al Provincia, Nación, Ciudad y Central no cumplió y hace dos meses que venimos de reunión en reunión y no podemos llegar a un acuerdo. El Credicoop también está en la misma cámara pero sin embargo pago el índice como corresponde”.

Finalmente Bosso expresó: “Tenemos que actualizar como todas las cámaras, en el índice de inflación hemos llegado a casi un 40%”.

Share this...

Un comentario sobre “Bosso: “Este viernes paro de Banco Provincia y Nación en Chivilcoy”

  • el noviembre 22, 2018 a las 1:51 PM
    Permalink

    Justo cuando cobramos la jubilaciòn los docentes. No tienen contemplaciones. Nunca estàn conformes con lo que ganan y perjudican a los que menos tienen.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *