c

Bono a trabajadores de la salud: «Lo paga directamente el gobierno nacional, que se desempeñan en lugares donde hay internación de pacientes con Covid-19»

El Intendente Guillermo Britos aclaró que el gobierno nacional ha dispuesto un bono especial de $5000 por cuatro cuotas para todos los trabajadores que se desempeñan en lugares donde hay internación de pacientes con Covid-19, como en nuestro caso son el Hospital Municipal y la Clínica del Carmen.

“En nuestra ciudad ya hay alrededor de 500 trabajadores que lo han recibido, y cabe aclarar que lo paga directamente el gobierno nacional”, detalló.

Por último, con relación al trabajo en el Municipio, informó: «La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, dispuso que en el Municipio se trabaje por turnos, haciendo el recambio de trabajadores semana a semana, para reducir la circulación de personas y reducir los riesgos, ante cualquier contagio”.


2 comentarios en “Bono a trabajadores de la salud: «Lo paga directamente el gobierno nacional, que se desempeñan en lugares donde hay internación de pacientes con Covid-19»

  • el julio 6, 2020 a las 4:11 PM
    Permalink

    Y a la gente de tránsito, guardia Urbana y demás dependencias que los parta un rayo.

    Respuesta
  • el julio 6, 2020 a las 10:17 PM
    Permalink

    Yo trabajo en el hospital municipal y todavía no cobre ningún bono.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *