Bomberos y Comisión, continuaron entregando regalos por el Día del Niño donados en la Master Class solidaria

Comisión Directiva y bomberos, continuaron entregando regalos por el Día del Niño, en distintas instituciones educativas.

Los regalos fueron los donados por la comunidad, en la cruzada solidaria organizada entre las instructoras de ZUMBA, Nazarena Palumbo, Candela Speranza, Cintia Serio, Myrian Marzano y la Central 29.

El viernes, se acercaron a la Escuela 32, la Escuela 40 y el Jardín de Infantes Rural de Islas de Matrícula Mínima (JIRIMM) que funciona en el mismo lugar.

En la Escuela 32, integrantes de la Comisión Directiva de Bomberos, encabezada por el Presidente Sergio Cavallero, les explicaron cómo realizaron la colecta de juguetes y luego, Bomberos del cuerpo activo, Damián Aguirre, Gerardo Sabella y Matías Pepe, les contaron sobre el trabajo que realizan, les enseñaron los distintos trajes que utilizan y para qué, les mostraron cómo se compone cada indumentaria y luego respondieron las preguntas de los chicos.

Más tarde, integrantes de la Comisión, visitaron la Escuela 40 y el JIRIMM, donde fueron recibidos con regalos preparados por ellos en base a lo que habían trabajado días antes sobre la labor de los Bomberos Voluntarios.

Sergio Cavallero, les explicó que no habían podido acompañarlos bomberos del cuerpo activo porque en ese momento, fueron convocados a un incendio de una vivienda y se comprometió a visitarlos en los próximos días con ellos y ponerse a disposición para todo lo que necesiten.

Fue muy emotivo porque no esperaban el recibimiento afectuoso de los chicos y que los esperaban ellos también para mostrarles todo lo que habían trabajado sobre ellos.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *