Estás leyendo

Bomberos voluntarios trabajaron 6 horas en el rescate de un cachorro que cayó en una rejilla de una vivienda

P1420135

 

En lo que fue la primer intervención de bomberos del año, rescataron un cachorro gracias a la ardua tarea de la dotación a cargo del 1er Ayudante de Bomberos Federico Diaz y con la excelente predisposición de vecinos.

La familia Germaná, alertó a personal de bomberos porque su cachorro había caído por una rejilla del patio de la vivienda ubicada en Alem 190.

P1420138

Una dotación a cargo del 1er Ayudante Federico Díaz, trabajó intensamente en el rescate de un cachorro, raza caniche toy que había caído a una rejilla del patio de la vivienda de su familia, según informaron a La Gaceta del Oeste, en el lugar del hecho.

P1420137

En principio los bomberos fueron siguiendo los ladridos y llantos del animal hasta localizarlo en una vivienda vecina. Fueron haciendo pozos para seguir el trayecto de la cañería por donde casi inexplicablemente fue haciendo su recorrido el perro. Los vecinos colaboraron en el rescate permitiendo no solo la entrada de personal de bomberos sino además dejando que trabajen para poder rescatar al pequeño animal.

P1420136

Sorprendidos por cómo el animal fue recorriendo el lugar, mas inesperado fue que el mismo gracias a la ardua tarea de los bomberos, logró salir por el inodoro de la vivienda vecina y ser rescatado con vida.

 

Articulos relacionados

5 Thoughts to “Bomberos voluntarios trabajaron 6 horas en el rescate de un cachorro que cayó en una rejilla de una vivienda”

  1. JP

    Aplaudir de pie…es muy poco…es mas ….todo queda poco ante tal ACTITUD..FELICITACIONES…ORGULLO DE CHIVILCOY..!!! Se siguen sumando cosas positivas de tal tamaño…ellos siempre AHI..!!!!

  2. Que mas podemos decir de los Bomberos Voluntarios ???? Siempre a nuestro lado, para ayudarnos desinteresadamente en cualquier circunstancia adversa que padezcamos !! Ellos ” Siempre Listos ” para afrontar una catástrofe, dejando de lado sus propios problemas, durmiendo con ” un ojo abierto “, teniendo que salir apresuradamente a cumplir con su deber (que se autoimpusieron) !! Los mayores respetos para este grupo de Personas y su labor !!

  3. Ethel pollaroli de burlando

    BOMBEROS VOLUNTARIO, SIEMPRE AL SERVICIO , EN TODO MOMENTO Y LUGAR GRACIAS FELICITACIONES

  4. Mariana E.

    Felicitaciones bomberos por su amor a los animales. Tienen ganado el cielo.

  5. NORMA CONSTANZA

    felicitaciones a nuestros bomberos por su trabajo al projimo que tengan un hermoso 2016

Dejar un comentario