Estás leyendo

Bomberos trabajaron en incendios de pastos y en ex basural de calle 1

Incendio 1

 

En la tarde del viernes, personal de bomberos concurrió a varias salidas por incendios de pastos y basura.

 

Incendio 7

 

A  las 15.30 horas una dotación de Bomberos Voluntarios trabajó en calle Soler 515 alertados por  un incendio de pastos.

Incendio 2
A las 17 horas, otra dotación acudió a controlar otro incendio de pastos en calle Krause y calle 76 a cargo del Oficial Héctor Alagia.

Incendio 4

A las 19.10, una dotación de siete hombres a cargo del Sub Oficial Ricardo Zapata, acudió al viejo basural ubicado en calle 1 a metros de Acceso Perón, en varios focos en el predio, por lo que se pidió una segunda unidad.

Incendio 3

 

El lugar se encuentra repleto de basura de distintos elementos y representa un foco de contaminación importante donde se puede ver claramente que se depositan desde electrodomésticos, elementos metálicos, muebles, basura domiciliaria y bidones de distintos productos que no se especifica peligrosidad y carece de absoluto control del estado. Recordamos que las gestiones anteriores habían indicado en reiteradas oportunidades que el mismo estaba clausurado.

Incendio 5

Trabajaron intensamente, sofocándolos en simultáneo. El incendio sería de carácter intencional ya que los focos se encontraban separados a varios metros uno de otro.

Incendio 6

Articulos relacionados

Dejar un comentario