Bomberos trabajaron en el incendio de un departamento

Al mediodía del miércoles, se alertó por el incendio de un departamento en calle 25 de Mayo numeral 125. Concurrieron rápidamente personal policial, Guardia Urbana y una dotación de bomberos a cargo del 1er Ayudante Emmanuel Artola.

Por razones que se tratan de establecer, un sommier de la habitación del departamento del 2do piso.

El bombero Darío Vaccaro que tiene un comercio en inmediaciones comenzó a trabajar en prevención hasta la llegada de los servidores públicos.


El sub oficial Artola informó a la gaceta en el lugar: “Nos encontramos con mucho que salía de un segundo piso del edificio, hicimos una rápida evaluación de la situación, constatando que el incendio estaba generalizado en una habitación. Comenzamos tareas de ataque y evitamos que se propagara al resto de las habitaciones. Un dormitorio totalmente afectado, afortunadamente se encontraba el inqulino en el lugar y cuando percibió el humo cerró la habitación y eso hizo un sello hermético que evitó que se propagara al resto de la vivienda».

«Los daños en la habitación son totales, un sommier de dos plazas que es donde habría comenzado el incendio, afectando muebles, un televisor y aparatos eléctricos, pero gracias a que el inquilino realizó esa maniobra no se propagó. Lamentablemente daños totales en esa habitación».

Por seguridad bomberos realiza el corte de energía eléctrica y suministro de gas por lo que se encontraban en el lugar también las guardias de las empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *