Estás leyendo

Bomberos rescataron a un menor que había caído a un pozo

 

Nenepozo1

Minutos después de las 20.30 del jueves, dan a viso a personal de bomberos por un niño que había quedado atrapado en un pozo en la esquina de calle 73 y Tucumán.

 

Nenepozo2

 

El menor de aproximadamente 8 años, se encontraba jugando y cayó a un pequeño pozo, quedando con sus piernas flexionadas y sin tener lugar para estirarse y poder salir.

Según contaron los vecinos, el pozo había quedado sin tapar, luego de que se cambiara un poste del lugar.

 

Nenepozo3

 

El 2do Ayudante Héctor Alagia trabajó con una dotación para rescatar al menor. “Nos llamaron para rescatar a un menor que había caído en un pozo que no tenía mucha profundidad pero que lamentablemente estaba sin señalizar. El nene cae con las piernas dobladas y cruzadas y al ser un pozo de poco diámetro no podía estirarse y salir. Tampoco fue posible levantarlo hacia arriba, por lo que tuvimos que hacer un pozo para agrandarlo y poder sacarlo”.

 

Nenepozo4

 

El niño estuvo en todo momento de la mano de su mamá mientras personal de bomberos agrandaba el pozo para poder rescatarlo. Una vez que pudo salir, lloró de emoción y se abrazó a su mamá y se pidió asistencia del personal médico de emergencias del 107 y fue trasladado al Hospital Municipal para control.

Nenepozo5

Los vecinos que se encontraban en el lugar aplaudieron a los bomberos por el trabajo realizado. El pozo de aproximadamente un metro y medio, quedó tapado.

Articulos relacionados

Dejar un comentario