Bomberos fueron convocados por intenso humo que salía de una propiedad

Apenas unos minutos de comenzar el día miércoles, vecinos alertan a Bomberos indicando que se podría estar incendiando una vivienda en calle Alvear entre Alte. Brown y Dorrego.

Al lugar, concurre una dotación a cargo del 3er Oficial Federico Díaz, personal policial y Guardia Urbana.

Bomberos se entrevistan con los vecinos, quienes les explican que no podían precisar con exactitud de donde provenía el humo.


Finalmente, de una propiedad donde funciona un centro de meditación, indican que estaban quemando objetos en desuso y ese humo fue el percibido por el resto de los vecinos.

Una vez finalizado el trabajo de bomberos, el 1er Ayudante Marcelo Serrano informó a La Gaceta “Fuimos convocados por vecinos que vieron salir humo de una vivienda lindera, al llegar al lugar con una dotación verificamos la situación y el incendio se desarrollaba en otra propiedad”.

“Estaban quemando objetos en desuso y eso fue lo que hizo que una vecina se asustara por la intensidad del humo que había. Por suerte no pasó a mayores” explicó Serrano.

Consultado sobre las tareas que realizaron “Sofocamos lo que quedaba encendido, tomando todos los recaudos necesarios y apagando todo para que no exista peligro. Era un incendio controlado sin peligro de propagación. Hicimos tareas de escombramiento y enfriamiento”.

Trabajaron 8 bomberos a cargo del Oficial Díaz, que fueron espontaneamente aplaudidos por los vecinos al retirarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *