Estás leyendo

Bomberos acudieron por el llamado de una persona atrapada y posible incendio

Alrededor de las 21:10 concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios a un principio de incendio en una vivienda de avenida Güemes 159. A cargo del 2do Jefe Matías Cavalieri.

Al respecto, Matías Cavalieri en el lugar informó: “Fuimos alertados por el sistema 911 en relación a que había una persona encerrada percibiéndose mucho olor a quemado dentro de la vivienda con importante emanación de humo”.

 

“Nos encontramos con una mujer encerrada en la vivienda corroborándose la existencia de una estufa  a leña encendida con gran magnitud de humo saliendo desde la chimenea y provocó que los vecinos hicieran el llamado de advertencia”, agregó.

Asimismo, explicó: “Se trataba de un hogar dentro de la casa y de afuera podía divisarse bastante resplandor de la estufa con importante cantidad de humo saliendo”.

 

“Al comprobar que la persona está bien, pudimos dialogar con ella, esperamos para no violentar la puerta y causar la menor cantidad de daños posibles. Controlamos que no haya fuego fuera del hogar en cuestión”, subrayó.



Articulos relacionados

Dejar un comentario