Estás leyendo

Bochornoso final: Independiente ganaba en Pergamino, pero se suspendió por  incidentes

 

Independiente ganaba en Pergamino, pero se suspendió por  incidentes provocados por los hinchas locales, invasión a la cancha, árbitros agredidos, micro visitante roto.

Juventud de Pergamino perdía 1 a 0 como local frente a Independiente de Chivilcoy y por invasión de hinchas al final no pudo terminar. Además, le expulsaron dos jugadores.

El único gol del partido fue marcado de penal en el minuto 46 del primer tiempo por intermedio de Marcos Salvaggio. Para el segundo tiempo el local se quedó con dos jugadores menos, Jerónimo Casadidio a los 23 minutos y Juan Ignacio Martínez a los 34. Mientras que, el árbitro Bruno Amiconi expulsó a Lucas Abetti al mismo tiempo que a Martínez.

En el minuto 44 del segundo tiempo hubo incidentes y Amiconi debió parar el juego. Una cierta cantidad de hinchas locales invadió el campo de juego, con lo cual todo quedó suspendido previamente a arrojar una botella de vidrio y proyectiles al juez asistente más cercano, hecho que llevó a Amiconi a tomar la decisión de no seguir jugando el partido ante falta de garantías.

La terna arbitral tuvo que ser asistida por efectivos policiales además de tener que salir en ambulancia por haber recibido cortes en la cabeza y golpes en su integridad física. Uno de los asistentes fue el más perjudicado.

Seguramente, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal ratificará la victoria de Independiente y el ‘rojo’ jugará la semifinal frente a Camioneros.

Al cierre de nuestra edición, el plantel de Independiente no había podido salir del estadio y los vidrios del micro que los transportó hasta Pergamino quedó con todos los vidrios rotosa raíz de piedrazos que le arrojaron.

Asimismo, los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron que salir corriendo del terreno de juego y encerrarse en el vestuario ante la invasión de los hinchas locales a la cancha. Afortunadamente, ningún integrante del plantel resultó herido.

Fotos: Rojo Pasión.



Articulos relacionados

Dejar un comentario