PoliticaInteres General

Bea Sotera acompañó a su par de Bragado Carla Bruno, junto a los precandidatos a Diputados Zaccardi y Fagliano

Beatriz Sotera, Presidente del PRO Chivilcoy y precandidata a intendente por Juntos en la lista encabezada por Horacio Rodriguez Larreta, estuvo Bragado acompañada por Paula Uhalde, Secretaria de Transformación Cultural y Mariana Di Palma Directora General de violencia de Género del Ministerio de Justicia y Seguridad ambas del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, apoyando la candidatura de María Carla Bruno.

También asistieron a la presentación, Lourdes Zaccardi y Gabriel Fagliano precandidatos a Diputados Provinciales por la Cuarta Sección de la Provincia de Buenos Aires.

Sotera manifestó: “Bragado necesita una renovación de ideas y no tengo ninguna duda que Carla junto con Horacio Rodriguez Larreta y Diego Santilli pueden hacer el cambio que esta ciudad necesita”.

La precandidata a intendente por Juntos, doctora Carla Bruno, expresó que “todos tenemos que hacer política porque es la que rige nuestras vidas. No sólo en el precio de los alimentos, sino también en la medicina que vas a tener, en el programa de educación de nuestros hijos, en las oportunidades que van a tener los comercios, los emprendimientos, en cómo va a ser el trabajo de cada uno, en los salarios, todo eso lo determina la política. Mientras más vecinos haya haciendo política, mejor va a ser la política, y si son mujeres mejor”.

La precandidata comenzó su carrera política en el año 2019, más precisamente en el mes de febrero. “Ejerciendo mi trabajo, me di cuenta que con quejarme no alcanzaba, y pensaba que era injusto criticar a la clase política si desde lo personal tampoco hacía nada. Me invitaron desde la Coalición Cívica y me siento muy contenta, me encantó encontrar tanta gente seria y estoy muy contenta con el equipo que hemos conformado”.

Señaló contar con un gran espacio y con personas muy capacitadas para hacerse cargo de las distintas áreas del gobierno municipal de Bragado. “Cuento con gente con mucha experiencia, que sabe lo que es la vida diaria, lo que se requiere para que funcione su área”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *