Basquet: la humedad…Bragado Club y Colón sin segundo partido, será reprogramado

Lo que suspende es la humedad…Bragado Club y Colón sin segundo partido, será reprogramado

La serie semifinal entre Colón y Bragado Club, tenía prevista su continuidad para este sábado por la noche en la vecina ciudad de Bragado, con la disputa del segundo punto, pero no hubo acción por culpa de la humedad.

Estaban ambos equipos y una vez arribada la terna arbitral recorrió el rectángulo de juego para en conjunto con representantes de ambas instituciones decidir la suspensión del partido privilegiando la seguridad de los protagonistas ante todo.

El piso estaba muy resbaladizo especialmente las zonas pintadas del estadio bragandense.

El encuentro deberá ser reprogramado en la Asociación Basquetbol Chivilcoy y seguramente se disputará entre semana.

En caso de una nueva victoria para los conducidos por Elías Beguerie, automáticamente lograrán un lugar en la final del certamen (donde ya está clasificado Racing Club); en cambio si hoy gana Bragado Club, será necesario un tercer encuentro para definir, y la acción regresará al Estadio “Oscar y Alfredo Barca” en día y horario a definir.

Cabe recordar que, en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” del Club Colón, el jueves por la noche se disputó el primer punto correspondiente a la serie semifinal del Torneo Apertura de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy.

En esta ocasión, el equipo dueño de casa superó a Bragado Club por un marcador de 77-65, y de esta manera arrancó arriba en el choque.

En el encuentro del jueves, por el ganador los máximos anotadores fueron Bautista Bonello (18), Pedro Buzzeo (16), Bernardo Rosito (13) y Andrés Rolandelli (12); mientras que del lado visitante, lo mejor pasó por Gonzalo Altieri (18), Nahuel Cassani (15) y Valentín Silva (11).

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *