Básquet: Ciudad de Saladillo se impuso como local y habrá partido desempate

Bragado Club se transformó en semifinalista correspondiente al Torneo Apertura de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. El domingo por la noche en su cancha, superó a Quilmes de Mercedes por 58-50 y cerró la serie de cuartos de final por 2-0, teniendo en cuenta que el viernes de la semana pasada también le había ganado, en ese caso como visitante, por 66-57.

De esta manera los conducidos por Oscar Chacón, que fueron quintos en la ronda regular, pasaron a jugar la Copa de Oro entre los cuatro mejores equipos del campeonato; en cambio Quilmes, que fue cuarto en la primera fase, quedó para jugar la Copa de Plata.

Los clubes que cerraron sus series fueron: Colón y Racing Club amén de Bragado Club. Colón barrió su cruce con un 2 a 0 debido a que había triunfado en carácter de local y de visitante se impuso por 79 a 70 en el Estadio ‘Carlos Aiello’ sacando adelante un compromiso complicado, por está en las semifinales del certamen.

Mientras que, el sábado por la noche en el Estadio “Norte” de nuestra ciudad, se puso en marcha una nueva serie correspondiente al Torneo Apertura de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy.

El equipo dueño de casa, Racing Club (segundo en la ronda regular), superó sin problemas a Los Millonarios de Bragado (séptimo) por un marcador de 81-44, mientras que, en el encuentro revancha el conjunto ‘albiceleste’ derrotó por 73 a 49 a su mismo rival en carácter de visitante.

Por su parte, anoche Ciudad de Saladillo igualó la serie ante Gimnasia y Esgrima debido a que en condición de local superó al conjunto ‘albiverde’ por 67 a 56.

Es la única serie que tendrá desenlace en un tercer juego que también se disputará en Saladillo para definir al último clasificado a las semifinales de la Copa de Oro.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *