Estás leyendo

Bajo el cartel de Scioli Presidente, Speranza entregó viviendas y dijo “Quiero agradecer especialmente al gobernador Scioli por esta iniciativa”

1518133_1024537687557097_9166636032057743130_n (1)

 

 

Junto al Administrador General del Ministerio de Infraestructura, Escribano Pablo Sarlo, el Intendente Darío Speranza, participó del acto de inauguración del barrio Ceferino Namuncurá ubicado sobre Av. Hijas de San José y calle 111 donde se hizo entrega de 32 viviendas a familias de nuestra ciudad.

 

 
En el nuevo barrio se construyeron 72 viviendas, de las cuales ayer fueron otorgadas 32, mediante la firma de un convenio de solidaridad entre el Instituto de la Vivienda con la cooperativa local, Adeco.

 

 
“Estamos muy contentos y orgullosos de que muchas familias puedan cumplir el sueño de la casa propia. Esta posibilidad que tenemos de entregar estas viviendas de una empresa de nuestra ciudad es un sueño compartido con la familia y con el Estado presente, por eso quiero agradecer especialmente al gobernador Daniel Scioli por esta iniciativa” expresó el Intendente bajo un pasacalle que reza “Scioli Presidente”.

 

 

 

 

Lo primero que puede observarse, es que el oficialismo dejó de lado la conducción de Florencio que quedó fuera de carrera y se metió de lleno bajo el ala del Gobernador, único candodato del FPV para Presidente. No sorprende que esto suceda, no tienen otra opción y deberán hacer que la gente olvide lo pronunciado por referentes locales sobre la figura de Scioli. Recordemos que hasta hace un tiempo, decían:

 

Pittelli, junio de este año. “Yo no tengo ninguna duda que Scioli es el candidato del establishment, del poder económico, que intenta gobernar, una vez más, en nombre del peronismo”

 

Carlos zannini siempre acompaño las políticas de Nestor y Cristina. NO

Pittelli, marzo 2015, volvió al ataque al decir que Pérez dijo eso para “tapar que Expoagro, organizada por Clarín y La Nación, es financiada y sponsoreada por la gobernación de Daniel Scioli”. (Redacción El Intransigente)

Las operaciones de prensa de sin limites, no alcanzarán! No se puede tapar el sol con las manos.Nunca Zannini traicionaría NK

Pittelli, marzo del 2015, dijo que “Massa, Macri y Scioli son expresiones del poder corporativo que intenta volver al pasado”, en comunicación con radio Nacional Rock.

Florencio Randazzo , volvió a cuestionar el “doble discurso” del gobernador bonaerense Daniel Scioli, mayo 2015

“¿Cuál es el verdadero Scioli? ¿El de [Miguel] Bein o el de [Axel] Kicillof ? ¿El de los derechos humanos o el que proponía la impunidad en derechos humanos? ¿El de 2005 jugando con Chiche Duhalde cuando nosotros empezamos la mayor batalla que tuvo la política en los últimos años contra lo que era el duhaldismo”

Junio 2015 Pittelli expresa: “Scioli y Macri, es pan con pan” en relación a que ambos tienen una misma visión de país y de la política. Va a peligrar seriamente la posibilidad de un triunfo en un eventual ballotage”.

Franetovich planteó sobre Scioli que “en cada momento difícil y de hostigamiento a los gobiernos de Néstor y Cristina, este señor, disfrazado de kirchnerista, se puso de la vereda de los mayores hostigadores del Gobierno”.

Randazzo, junio 2015 “Massa, Macri y Scioli le faltan el respeto a la Presidenta”Hubo cruces interesantes. Cuando Franetovich, disparó con que Scioli podía ser un buen candidato porteño, Juan Courel disparó:

No te preocupes, AFranetovich. Cuando danielscioli sea Presidente vas a poder nuevamente ser parte de su equipo.

Ariel Franetovich, junio del 2015, sostuvo hoy que “apoyar” al precandidato presidencial Daniel Scioli “desde el kirchnerismo” configura una“traición” a la presidenta Cristina Fernández

Ésta frase de Randazo, es tal vez la más esclarecedora y oportuna.

Randazzo dijo “No se tienen que preocupar, salvo aquellos que estén buscando trabajo porque son dirigentes oportunistas. A mí me interesa que dentro del Frente para la Victoria podamos discutir ideas, saber hacia dónde vamos. Hay cosas en las que pensamos muy diferente con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y no me parecería honesto no plantear esas diferencias”

Si bien 32 familias celebraron la entrega de las viviendas, muchos comentaban que en época electoral “Las casas son de papel, hay que ponerle dinero para armarla en serio” expresaron a LA GACETA DEL OESTE, obviamente pidiendo reserva de identidad.

Articulos relacionados

4 Thoughts to “Bajo el cartel de Scioli Presidente, Speranza entregó viviendas y dijo “Quiero agradecer especialmente al gobernador Scioli por esta iniciativa””

  1. Mujica

    ¿Cóóómooo? Si todos sabemos que hasta el último randazzista vota a Macri. Es más, ya planificaron repartir las boletas cortadas: Macri presidente, Speranza intendente.

  2. Chivilcoyano

    Y pensar que a Scioli lo negaron tres veces antes de que cante el gallo y ahora se suben al carro en movimiento para que los zapallos se acomoden solos. Hasta el desplazamiento de Randazzo estos jovenes dirigentes eran puros y no se permitian contaminarse con la proximidad de la ola naranja ¿ Y ahora?? jaja la necesidad hace al hereje….
    El problema radica en la capacidad que tiene la poblacion para asimilar las mentiras y las manipulaciones a las que los exponen los representantes locales que representan a FPV. Este finde nos muestran una maquina vial imponente. ¿Si despues de doce años de no darle importancia a los caminos rurales quien nos asegura que se les fue el odio por los productores agropecuarios y van a contemplar politicas de mantenimiento y reconstruccion de caminos ya que se cansaron de dar señales en esa direccion? No solo desde los hechos sino desde la dialectica hay sobrados ejemplos.

  3. juanca

    jajajaja speranza sos el tipico k, me muero de risa jajajajaja

  4. javier

    algo que se debe reconocer a este medio es que no deja que nos olvidemos que hace tiempo atrás, estos mismos que ahora apoyan a scioli lo criticaban feo. parecería que se olvidaron ya, esta bueno, la gaceta del oeste que siempre y durante toda la campaña recuerden al pueblo lo que decían antes y lo que dicen ahora

Dejar un comentario