Estás leyendo

Ayudantía fiscal y personal policial actuaron de oficio en el incendio intencional del viernes‏

F5

 

Luego del incendio intencional del viernes a la noche en un departamento del primer piso del Barrio San Martín ex FoNaVi, personal policial consultado por la situación informó que actuó de oficio ya que no hubo denuncia de ningún familiar hasta el momento.

 

Cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Municipal que resultaron heridos con algunas quemaduras.

 

Marcos Nahuel Lonco, de 18 años de edad quien subió desde la planta baja para colaborar con sus vecinos, Agustina Silva de 26 años, un menor de edad que solo estaba asustado y Jorge Oviedo de 34 años de edad, hermano de quien señalan como autor del siniestro.

P1390166

Personal policial, en principio esperó que algún familiar se acercara a radicar la denuncia, pero nunca lo hicieron, de modo tal, que la policía actuó de oficio. Según informaron los familiares se niegan a denunciar ya que viven una situación de conflicto ante la pérdida de un familiar.

La Dra. María José Lombardo, de la Ayudantía Fiscal local, caratuló la causa como averiguación de ilícito, y el hecho fue comunicado a la UFI Nro. 6 del Departamento Judicial Mercedes.

 

Siendo pasadas las 23 horas, se toma conocimiento de un incendi en el departamento 191 de calle 19, a donde se hace presente personal policial y una dotación de bomberos. Al llegar la dotación a cargo del Segundo Ayudante del Cuerpo Activo, Matias Cavalieri, los vecinos habían logardo controlar el siniestro junto a alguno de los ocupantes de la vivienda.

 

Los presentes señalaron a Gabriel Oviedo de 36 años de edad como el responsable de iniciar el siniestro en una de las habitaciones del departamento. Luego de trasladar los heridos, personal policial trabajó en el hecho, dando intervención a la Ayudantía Fiscal.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: