Estás leyendo

Averiguacion Causales de Muerte: Un joven de 22 años fue encontrado sin vida

Chacabuco

Un joven de 22 años de edad, identificado como Emanuel Almuna, se quitó hoy la vida ahorcándose con un cinturón desde el tirante de una vivienda ubicada en la calle Chacabuco Nº 1250. Fue hallado por un familiar y de acuerdo a los datos aportados de la Comisaría 1ª, Almuna, estaría atravesando un cuadro depresivo que lo habría llevado a tomar esta drástica determinación.

El joven se habria quitado la vida ahorcándose con un cinturon. El episodio fue descubierto por un familiar en horas de la mañana, en una vivienda ubicada en Chacabuco 1250. Segun manifestó la fuerza policial; el joven fue identificado como Emanuel Gastón Almuna, quien segun trascendidos estaria inmerso en un cuadro depresivo, que lo habria llevado a tomar la fatal determinacion.

PARTE POLICIAL | AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE

El día viernes 20/11/15, en horas de la mañana, personal policial en circunstancias se hallaba recorriendo la ciudad en prevención de ilícito y faltas en general, toma conocimiento a través del sistema de emergencias “911” que en interior de una vivienda ubicada calle Chacabuco nro. 1250 de este medio, una persona se había quitado la vida. Constituido personal policial a dicha vivienda, constata que el ciudadano EMMANUEL GASTON ALMUNA, de 22 años se había quitado la vida, mediante la utilización de un cinto que amarro a un tirante del techo de la casa; siendo el mismo hallado por una hermana que vivía en otra vivienda ubicada en el mismo predio.- Se hicieron presente en el lugar personal de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, Medico de Policia y Peritos pertenecientes a la Delegación de Policía Científica Mercedes. De testimonios recibidos se estableció que la víctima se encontraba depresivo por problemas familiares.- Se iniciaron actuaciones caratuladas AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 02 de Mercedes.-

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: