«Autoservicio LCH» vuelve abrir sus puertas, luego de recibir resultados negativos además de tareas de desinfección y sanitización

El autoservicio LCH de Moquehuá; vuelve a abrir sus puertas el lunes.

Como medida de prevención la semana pasada, sus propietarios habían  decidido cerrar sus puertas por unos días y además realizar el hisopado a todos los que trabajan en el lugar resultando afortunadamente negativos de covid-19 y resta esperar un resultado.

Además se realizaron tareas de desinfección y sanitización completas.


Aplicaron un bactericida con una pulverizadora manual, después con la termonebulizadora con un producto desinfectante y sanitizante.

La primera desinfección es más directa y la otra que es a través de un aceite vegetal líquido que logra penetrar en algunos espacios que otra máquina no llega.

Desde el Autoservicio LCH, informaron “Queremos informar a toda la comunidad, que obtuvimos los resultados de los hisopados hechos por un laboratorio privado, los cuales, resultaron negativos».

Cabe aclarar que estamos a la espera de uno de los resultados, del cual aun no tenemos noticias.

“Autoservicio LCH” abrirá sus puertas el día lunes 27/7 compuesto por todo su personal que resultó negativo

Se realizo una gran desinfección en el lugar, como se había programado para garantizar la seguridad y tranquilidad de quienes nos acompañan día día.

“No queremos pasar por alto y agradecer totalmente a la Directora del Hospital Municipal, quien nos dio los pasos a seguir durante todo este proceso para hacer las cosas de la mejor manera ,como también hacernos llegar su preocupación para saber cómo nos encontrábamos y seguir detalladamente todo el procedimiento.

También, queremos agradecer a cada persona que se preocupó y nos hizo llegar, de cualquier manera, su colaboración y hacernos saber que estaban ahí, si necesitábamos algo!

Mas allá de todo, seguiremos haciendo hincapié en las prevenciones y cuidados como lo veníamos haciendo hasta ahora.

Esto se trata de cuidarnos y ayudarnos entre TODOS.

Un comentario en “«Autoservicio LCH» vuelve abrir sus puertas, luego de recibir resultados negativos además de tareas de desinfección y sanitización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *