Estás leyendo

(Audio) La Gaceta habló con una de las empresas a la cual el municipio le debe dinero

Entrada_a_Moquehua

 

Días atrás La Gaceta del Oeste; publicó un informe detallado sobre los mas de $30.000.000 de deuda que tiene el municipio. Una de las empresas que presenta un importe realmente considerable es la Cooperativa Eléctrica de Moquehua.

 

Consultado el Presidente de dicho organismo Oscar Teijeiro; sobre la deuda; en principio se mostro desentendido del tema; reconociendo tímidamente que existía una deuda; para luego expresar que no sabia realmente cual era el importe adeudado por el municipio, ya que en alguna ocasión “le hicieron el favor a Dario” realizando una obra de iluminación, pero que no habían recibido aun cuanto debian cobrar por dicha obra.

 

Teijeiro reconoció que hicieron la iluminación de 8 cuadras completas en la localidad; y ademas la iluminación de la plaza, pero que el importe no lo sabia ya que si bien habían presentado la memoria de escritura sobre el trabajo pero que el municipio era quien debía informar el costo de la obra, y no lo había hecho.

 

Teijero expreso: “Nosotros no nos dedicamos a hacer esas obras, únicamente la hacemos al municipio. Entonces los precios lo conseguían ellos” Continuando la charla el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Moquehua expresó: “En otro momento nos ha ayudado el municipio; Eh!”

 

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario