ATIADIM organiza jornada de intercambio entre entidades que trabajan en discapacidad

 
 
El próximo Sábado 27 de Agosto en el horario desde las 9Hs, en las instalaciones de Av. Cecilio Lamon y V Loveira se dará inicio a la segunda jornada del programa anual que la organización prevee desarrollar hasta fin de año. En esta ocación, se abordara desde el área de Enfermería y Cuidadores. La inscripción, se realiza en forma telefónica al Te: 02346-428011 en el horario de 8Hs a 16hs con el objetivo de organizar el espacio físico.
 
Valeria D’agosto Vice Directora del Hogar y Centro de Dia comentó: la iniciativa surge de la  necesidad de dar a conocer el trabajo que realiza la organización específicamente en los servicios de Hogar y Centro de Día; transferir conocimientos y recibir experiencias es parte de una convivencia sana entre las instituciones de nuestra ciudad. Asimismo, D’agosto expreso la importancia del abordaje de esta jornada, ya que la experiencia de ATIADIM sumado a los saberes de otros profesionales y organizaciones, nos permite incorporar conocimientos para trasladar a nuestra actividad diaria.
 
Cabe mencionar, que la actividad esta dirigida a representantes de organizaciones locales y de ciudades vecinas, hogares, geriátricos, estudiantes y profesionales relacionados con la temática y público en general y en los meses subsiguientes se abordaran cuestiones de las áreas de Kinesiologia y Terapia Ocupacional entre otras propuestas.
117082_provinciales
 
Gustavo Martinez, directivo de ATIADIM comento: el recurso humano que posee ATIADIM en todas sus áreas de servicios y producción, es muy calificado y valorado por cuanto poder compartir experiencias, no solo nos fortalece en nuestro quehacer diario sino que contribuimos a la construcción de la discapacidad a través de la interacción con diversos actores.
 
ATIADIM es una organización con más de 30 años de historia que, por su recorrido dinámico, ha sido capaz de anticiparse a las distintas problemáticas por las que transitan las ONG’s. En este sentido, ha logrado diseñar nuevas estrategias tendientes a superar coyunturas adversas y planificar acciones para la población destinataria de sus servicios. Desde los servicios de producción, ATIADIM se especializa en generar ideas, innovación e incubación de proyectos de índole social con foco de atención en su objeto de servicio, pero con articulación publico, privada y ONG’s. Ademas, se realiza transferencia de conocimientos en diversas comunidades de nuestro país ayudando a la creación de oportunidades laborales para distintos grupos sociales.
Pie Cik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *