Estás leyendo

Atiadim invitado al 2do Forum nacional de sostenibilidad organizado Lide Argentina y Sodexo

fns_59
 
Es con motivo de realizarse el próximo 5 de Noviembre en el Park Hyatt Buenos Aires y ATIADIM brindara Apoyo Institucional.
 
 
El FORUM NACIONAL de SOSTENIBILIDAD reúne anualmente a líderes empresariales y especialistas para debatir acerca de la creación de valor compartido desde las empresas y la incorporación de la sostenibilidad en la agenda de éstas por medio de prácticas adecuadas a la realidad corporativa y como un factor de competitividad y rentabilidad.
Este encuentro es una iniciativa de LIDE® Argentina, a través de su división LIDE® Sostenibilidad, la cual es presidida por Javier Quel (CEO de Tetra Pak Argentina), y convoca a los CEOs de las principales compañías para discutir sobre la necesidad de gestionar las empresas cuidando e involucrándose con su entorno.
El año pasado, ATIADIM fue convocado como disertante  y Gustavo Martínez, contó cómo funciona dicha institución en la que  integran personas con discapacidad en talleres dedicadas al reciclado a partir del acuerdo que han llevado adelante con el sector empresario y entre cuyas empresas se encuentran Tetra Pak, Henkel, Sancor y Potenciar Comunidades del Grupo Los Grobo.
Al ser consultado Martinez comento, ” este año en su segunda edición, el Fórum Nacional de Sostenibilidad enfocará su eje de debate entorno a diferentes dimensiones de la “calidad de vida” como un motor de progreso para nuestra sociedad y para fomentar economías más humanas e inclusivas. Desde ATIADIM estamos relacionados a través del apoyo institucional y estaremos representados por el el Arq. Oscar Abraham, coordinador de la Carpintería Sustentable, quien lleva el mandato de nuestra organización de que es posible la sinergia entre empresas y ONG’s, potenciando capacidades para obtener recursos genuinos a través de actividades sustentables”.
Este encuentro es exclusivo para CEOs y Responsables de las áreas de sostenibilidad (RSE, Sustentabilidad, Medio Ambiente, etc.) de las principales empresas del país. LIDE es un exclusivo y prestigioso grupo privado de CEOs y Presidentes de grandes compañías, que conecta a líderes del mismo nivel en el mundo de los negocios, con entornos e ideas afines y en un ámbito de excelencia, profesionalidad y lujo. Asimismo, reúne a los hombres de negocios que tienen la más alta responsabilidad ejecutiva en las compañías importantes del país. Es una comunidad de pensamiento y objetivos, que fomenta la “libre iniciativa” y asume la importancia del rol del sector privado y el compromiso común con el destino de la comunidad en la que actúa.

Articulos relacionados

Dejar un comentario