Estás leyendo

VIDEO Atentaron contra una vivienda

 

Se aguarda resultado de pericias, investigación de policía científica y material fílmico para intentar dar con el responsable del ataque. Minutos antes de la 1 de la mañana del martes, se da aviso a personal policial y bomberos por el incendio en una vivienda en calle Garibaldi 328.

Acuden al lugar, efectivos policiales y una dotación a cargo del 3er Oficial Ricardo Zapata constatando que en la vivienda habían arrojado dos botellas con combustible que provocaron la rotura de vidrios e incendio de una cortina.

 

Luego de sofocar el siniestro, y estando presente el Jefe del Cuerpo Activo Esteban Genaro para realizar las pericias pertinentes, informó en el lugar “Fuimos convocados a través del 911 y al llegar al lugar el incendio había sido controlado por los propietarios por lo que se realizaron pericias y aguardamos al personal de Policía Científica”.

 

En cuanto a los detalles de escena que encontraron, Genaro explicó “Encontramos dos botellas de vidrio rotas con liquido combustible, que sería nafta. Recabamos los datos y termina nuestra tarea”.

 

 

Las botellas fueron arrojadas al frente de la vivienda, provocando la rotura de varios vidrios y el incendio en una cortina.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: