VIDEO Atentaron contra una vivienda

 

Se aguarda resultado de pericias, investigación de policía científica y material fílmico para intentar dar con el responsable del ataque. Minutos antes de la 1 de la mañana del martes, se da aviso a personal policial y bomberos por el incendio en una vivienda en calle Garibaldi 328.

Acuden al lugar, efectivos policiales y una dotación a cargo del 3er Oficial Ricardo Zapata constatando que en la vivienda habían arrojado dos botellas con combustible que provocaron la rotura de vidrios e incendio de una cortina.

 

Luego de sofocar el siniestro, y estando presente el Jefe del Cuerpo Activo Esteban Genaro para realizar las pericias pertinentes, informó en el lugar “Fuimos convocados a través del 911 y al llegar al lugar el incendio había sido controlado por los propietarios por lo que se realizaron pericias y aguardamos al personal de Policía Científica”.

 

En cuanto a los detalles de escena que encontraron, Genaro explicó “Encontramos dos botellas de vidrio rotas con liquido combustible, que sería nafta. Recabamos los datos y termina nuestra tarea”.

 

#Bomberos

Rompieron dos vidrios de una vivienda con dos botellas que contenian combustible (tipo Molotov)

Posted by La Gaceta Del Oeste on Monday, August 7, 2017

 

Las botellas fueron arrojadas al frente de la vivienda, provocando la rotura de varios vidrios y el incendio en una cortina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *