Estás leyendo

“Asumirán Brochetto y Crespi, en quienes pongo toda mi confianza para que trabajen por un Chivilcoy mejor”

 

Frente 1 País, con el resultado de las elecciones, accedió a dos bancas. En primer lugar Alfredo De Lillo, secundado por Natalia Giorgetti.

Ambos, pidieron licencia al igual que la Dra. Fernanda Pommares y Sofía Matteucci y la renuncia del Dr. Caprara, lo que provocó que asuman las bancas del Concejo Deliberante Walter Brochetto en tercer lugar de la lista y Leandro Crespi que deja la Secretaría de Gobierno.

Al tomar la palabra el Intendente Guillermo Britos, en el acto de asunción, se refirió a este tema explicando “Teniendo en cuenta los resultados, nosotros con una lista a nivel nacional que no acompañó, estuvimos muy cerca de ganar las elecciones generales y agradezco a los chivilcoyanos que nos hayan acompañado. Voy hacer una aclaración por los pedidos de licencia y renuncia de los concejales de la lista, como todas las fuerzas políticas aspirábamos a conseguir más concejales. Hemos elegido dentro de los siete primeros concejales, quienes a nuestro criterio son los dos mejores para representarnos en este caso porque además hay otros que están cumpliendo de forma extraordinaria su tarea y una joven que está terminado su carrera en capital, por lo que decidimos que ingresen a nuestro criterio y porque lo permite la ley orgánica las bancas. Por eso asumirán  Walter Brochetto y Leandro Crespi, en quienes pongo toda mi confianza para que trabajen por un Chivilcoy mejor”.

Agregó “De este intendente, de este equipo de gobierno, que va a tener algunas modificaciones a partir de la semana que viene, no esperen mas que trabajo serio por Chivilcoy, confío en que todos los concejales de los distintos bloques trabajen pensando en Chivilcoy y los vecinos y que se logren las mejores ordenanzas en beneficio de la  ciudad”.



Articulos relacionados

Dejar un comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.