Asumieron nuevas autoridades en dependencias policiales

fernddz

 

 

El viernes, en horas de la tarde, el Jefe de la Policia Comunal de Chivilcoy, Comisario Joselino Baez, puso en funciones como nuevo Jefe de la Sub Estación de Policía comunal Garelli, al Oficial Principal Esteban Fernández, remplazando a la Oficial Principal María Guadalupe Fernández.

 

fernandez

 

Esteban Fernández, se encontraba cumpliendo funciones en la Estación de Policía Comunal de Chivilcoy, fue jefe de la sub estación norte, hasta su desolucion a principios del corriente año. Fue distinguido recientemente cuando protagonizó junto a otros efectivos de un enfrentamiento con delincuentes en agosto pasado.

 

fernandz

 

Por su parte, la Oficial Principal Guadalupe Fernández, asumirá como Jefe del Comando de Prevención Rural Chivilcoy.

 

 

El acto administrativo, fue acorde a resolución procedente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Articulos relacionados

4 Thoughts to “Asumieron nuevas autoridades en dependencias policiales”

  1. Jorge

    Excelentes funcionarios ambos , tanto Guadalupe , como Esteban , Felicitaciones !!!!

  2. Rosana

    Felicitaciones los elegidos jerarquizan la institucion, trabajadores comprometidos como ellos le hacen bien a la policia local

  3. Carol

    Guadalupe a nadie que no pueda enfrentar desafios, se le presentan estas oportunidades. Vos podes! Una profesión donde el rol de la mujer siempre se llena de prejuicios, vos respondes con compromiso, responsabilidad y siendo buena persona.

  4. Trabajadores como pocos en la policía los dos! buena gente y trabajadores en una profesion que tiene mas grises que cosas claras ellos marcan la diferencia, Felicitaciones merecido

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: