Estás leyendo

Así le pagan al hombre que más le dio a Chivilcoy

Randazzo (1)

 

La interna kirchnerista local ya no es un secreto, por más que hace mucho tiempo lo nieguen o traten de mostrar que es un invento de la prensa y que las aguas están tranquilas.

 

Las feroces internas datan de hace mucho tiempo, pero han quedado al descubierto luego de los resultados obtenidos en las elecciones. Florencio Randazzo pasó de ser la foto y voz que todos querían tener, a pasarle facturas. Bajo el slogan de que debíamos tener memoria, parece que ahora nadie recuerda el cuadro político que es y quien es el único que mantiene una imagen positiva en nuestra ciudad y el que les permitió mantenerse en el poder todos estos años.

 

 

A Randazzo el kirchnerismo no le permitió medirse en la interna K compitiendo con Scioli y como premio consuelo le ofrecieron la gobernación de la Provincia a lo que el fiel a su palabra, dijo que no. Esto le costó el desplante de sus compañeros funcionarios y muchos Intendentes porque todos apostaban a que si Randazzo hubiese sido el candidato a Gobernador, la provincia no caía en manos del macrismo.

 

 

Ante la situación de un Randazzo que no era candidato a nada, el FPV local, rápidamente se encolumnó detrás de la figura de Scioli. No midieron el impacto que esto causaba en el Ministro Del Interior que se mantuvo al margen de la campaña y que nunca se refirió al candidato presidencial K. Lejos de importar ésta situación, el kirchnerismo local, hizo campaña para Scioli a contramano de lo hecho por Randazzo. Apostó por Julián Dominguez pero le abrió las puertas a Anibal Fernández que trajo 2 MILLONES de pesos en plena campaña que aún no se sabe a qué fueron afectados. Dominguez quedó afuera, siguieron con Scioli y Anibal, pero mendigaron a Randazzo una visita a Chivilcoy y el acompañamiento a Darío.

 

 

Randazzo, fiel a sus convicciones, no hizo campaña. Tuvo tibias palabras para el candidato local, pero nunca se le escuchó una palabra sobre el candidato a Presidente.

 

Randazzo debía saber que la situación para el FPV local era cada día más complicada y no debe haber querido quedar pegado a una derrota que tenga su nombre. Si hay algo que quedo en evidencia es que la derrota en nuestra ciudad es responsabilidad de los irresponsables que no supieron administrar los recursos de la ciudad y quienes sembraron negocios turbios, dudas,  poca transparencia, despilfarro de los fondos públicos y la mirada de la gante comenzó a condenarlos y les facturó con su voto. No fue Randazzo el responsable de lo que se encargaron de hacer acá, tal vez se equivocó en dejar a las personas que lo representaron este tiempo, dándoles un cheque en blanco que se fue la misma gente la que se encargó de no firmarlo mas.

 

 

Randazzo puso a disposición su equipo de trabajo, que lo acompañó en la llamada “Revolución ferroviaria” al nuevo gobierno. Se reunió con el futuro sucesor para una transición adecuada en democracia.

 

En Chivilcoy lo tildan de traidor. Apareciendo pintadas en distintos puntos de la ciudad que lo vio nacer y donde hasta hace unos meses era recibido por multitudes.

 

 

Quienes lo tildan de “Traidor” no han entendido lo que el si pudo entender, que fue el mensaje de la gente en las urnas. Basta de enemigos, basta de confrontación. Randazzo pudo hacer la lectura correcta, mientras que en la noche donde Britos se consagraba  Intendente por el voto popular, en el local de Avenida Sarmiento del PJ, se acusaban de “Chorros”. Entre algunas de las cosas que van y vienen y las facturas que se pasan es buscar a los responsables de la derrota. Uno porque no supo despegar a funcionarios que no estaban bien vistos para la sociedad, negocios de los que siempre se sospechó que había una mano amiga detrás, favores políticos. Emprendimientos privados de algunos funcionarios, el crecimiento patrimonial de muchos de ellos en la llamada década ganada y el uso del pueblo para tapar lo que ya no pudieron esconder estos últimos tiempos.

 

 

La gente pidió un cambio. Al político, el pueblo lo pone y lo saca cuando se harta y en la ciudad donde hoy le escriben “Traidor” a Randazzo, buscan culpar a la persona que sí realmente no se olvido de su ciudad y que medió para que a Chivilcoy lleguen partidas de dinero nunca antes en la historia recibidas.  Quienes quedaron acá, no solo pensaron en cómo manejar esos recursos sino también en qué tajada se podía sacar. Nadie se quiere hacer cargo que si perdieron, fue porque el pueblo se sintió traicionado y que no les alcanzó con que hagan muchas cosas, sino que nada de lo que se haga se lleve el manto de la sospecha. Randazzo el traidor, como ahora lo llaman, pensó en la gente, los locales en nombre de la gente buscaron salvarse y eso les facturó el vecino y por eso Randazzo no permitió que se le peguen y lo sigan usando.

 

 

Así como no pudieron hacer una lectura de las razones por las que perdieron las elecciones, ahora buscan despegarse de la figura de Randazzo, sin darse cuenta, que Randazzo se despegó de ellos hace ya varios meses

Articulos relacionados

12 Thoughts to “Así le pagan al hombre que más le dio a Chivilcoy”

  1. Miguel Ramón Arranz

    Marcela: tengo entendido que se formó (o se está formando) una comisión investigadora para hechos irregulares en que hubieran incurrido funcionarios de la administración saliente y tendrás oportunidad de identificar con nombre y apellido a los personajes que mencionas-

  2. QUIERO EXPRESAR A FLORENCIO PARTICULARMENTE, MI APOYO TOTAL A SU GESTIÓN, A TODO LO QUE HIZO POR NUESTRA CIUDAD, NADA FUE GRATIS FLORENCIO Y NADA ES GRATIS EN ESTA VIDA. QUIÉN TE PUEDA ACUSAR DE TRAIDOR REALMENTE NO SABE NADA DE POLÍTICA… Y ESO QUE CREASTE LA ESCUELA PARA DIRIGENTES… Y PARA FORMARNOS POLÍTICAMENTE, PERO BUENO… SI EN HUBIERON MUCHOS QUE SE ENRIQUECIERON ILÍCITAMENTE, Y EL PUEBLO NO PERDONA YA QUE EL DINERO DEL QUE SE APROPIARON ES DEL PUEBLO DE CHIVILCOY. LOS VECINOS DEL BARRIO 9 DE JULIO mONOBLOCK DE LA MANZANA 50 CATASTRALMENTE NOS PREGUNTAMOS CUÁNDO VAN A TERMINAR LA OBRA DEL CENTRO CÍVICO YA QUE HACE YA 2 AÑOS QUE DEBERÍA HABER ESTADO TERMINADA, LA MAQUETA DIVINA, EL BARRIO, ALIMAÑAS Y BAÑO DE PERROS… YA QUE TRAEN A DEFECAR A SUS PERRITOS AL PREDIO, LOS 21.000.000 DONDE FUERON A PARAR? EN ESE MOMENTO ESTABA DE INTENDENTE INTERINO, YA QUE AÚN NO HABÍA GANADO LAS ELECCIONES QUIEN LO SUCEDIÓ A ARIEL, Y NO VOY A CREER QUE EN LA LICITACIÓN QUE APROBARON NO LA PRESENTARON CON PROYECCIÓN ECONÓMICA A FUTURO? TE TRANSMITO ESTO, YA QUE HA SONADO MI TELEFONO PARA PREGUNTARME QUE SABÍA YO DE ESTO, YA QUE COMO MILITANTE Y EN ESE MOMENTO EN UNIDOS Y ORGANIZADOS DE CHIVILCOY, LA GENTE PENSABA QUE TENÍA QUE SABER… YO SOY MILITANTE Y NO SOY, COMO BIEN SABES OBSECUENTE CON NADIE… COMO ME DIJO UN FUNCIONARIO, QUE DEL LUGAR QUE ESTABA OCUPANDO NO SABÍA NI LA MÁS MÍNIMA ORDENANZA… DE CHOFER A FUNCIONARIO… UN EDIL TIENE LA OBLIGACIÓN DE POSEER CONOCIMIENTO DE LAS ORDENANZAS QUE RIGEN A SU CIUDAD Y LAS LEYES PCIALES Y NACIONALES QUE LA SOSTIENEN, Y HASTA ME DIJO QUE CON MI ACCION LE ESTABA GENERANDO UN PERJUÍCIO POLÍTICO… EL HIJO MESES DESPUÉS DE ESTE HECHO, DESEMPEÑÓ FUNCIONES COMO SECRETARIO Y COBRABA POR NACIÓN Y PCIA… SI DIGO LO CONTRARIO QUE PIDAN EN LOS BCOS RESPECTIVOS UN HISTORIAL DE CUENTA… DESPUÉS HABÍA OTRO FUNCIONARIO QUE MALTRATABA Y MALTRATA ALPERSONAL, SOBRETODO A LAS MUJERES, UN MISOGENO VIOLENTO, LO DENUNCIE AL INADI… YA QUE ESTABA EN ESE MOMENTO (RECIEN OPERADA DE LA GLANDULA TIROIDEA CON PATOLOGÍA) Y ESTOY CON PROBLEMAS DE SALUD SERIOS (HIPERTENSIÓN ARTERIAL EMOCIONAL Y ME ENFERMÉ EN E L TRABAJO…), PERO COMO ERA FUNCIONARIO NO ME RESPONDIERON SIQUIERA. DESPUÉS CON LOS TERRENOS FISCALES QUE SE QUEDARON FLIARES, AMIGOS Y MISMOS FUNCIONARIOS, DE ANDAR EN UNA MOTITO EN 3 MESES COMPRARON C3, C4, FOCUS, BUENO… AUTITOS DE FUNCIONARIOS DE POCA MONTA… AHHHH, Y LAS CASAS QUINTAS QUE POSEEN, YA QUE ESO SE VE, NO LO DIGO ASÍ POR QUE TAL VEZ PIENSEN QUE SE ME OCURRE…
    CUANDO VUELVAS, ESPERO Y DESEO QUE ELIJAS BIEN A TU EQUIPO, POR QUE SI ACÁ SUCEDIÓ ESTO MÁS ARRIBA LAS NEGOCIACIONES SON MÁS SUCULENTAS.
    MILITAR PARA VOS HA SIDO UNA VUELTA PARA MI A LA MILITANCIA, YA QUE HABÍA PROMETIDO NO VOLVER A HACERLO, POR CASI LOS MISMOS MOTIVOS QUE TE EXPONGO, PERO EN CAPITAL FEDERAL.
    ESPERO QUE ALGUIEN TERMINE ESTA OBRA QUE TIENE SEGÚN INVESTIGUÉ MUCHOS ENTUERTOS… EL TEMA ES DE DIVISA… ES UN TERRENO FISCAL, ESTÁN TRAZADOS LOS ESQUEMAS DE EDIFICACIÓN CON LOS PELOS (FIERROS DE ESTRUCTURAS) INCLUÍDOS. SABES QUE SUELEN DECIRME ALGUNOS PARROQUIANOS… SI SE LLEVARON GUITA, QUE LA DEVUELVAN YA QUE NO ES DE ELLOS… ES DEL PUEBLO Y LA PAGAMOS EN LOS IMPUESTOS. ASÍ TE HICIERON QUEDAR LOS FUNCIONARIOS QUE REPRESENTARON A MI AMADO PARTIDO JUSTICIALISTA.
    SOS EL ÚNICO REFERENTE DEL PERONISMO QUE QUEDÓ EN PIE… PARA SOSTENER Y GANAR EN UN FUTURO ELECCIONES. QUIERO QUE ELIJAS BIEN Y NO OPERADORES OSCUROS, OSCUROS COMO ALGUNOS QUE TE ACOMPAÑARON…

  3. Jimena

    Siempre vas a ser un grande Florencio, los que te acusan de traidor están enojados porque se quedaron sin caja.

  4. Lulo

    Gracias Florencio!!!!

  5. Lauta

    La verdad que no puedo creer cómo hay gente tan pelotuda que no puede ver todo lo que Randazzo hizo por Chivilcoy. Me dan asco. Lo único que les interesa son los pajeros inoperantes, lame ortos y papuseros (en el caso de más de uno) que tuvimos que soportar.

  6. Ariel

    Los Chivilcoyanos sin importar la bandera politica que esgriman deberian estar orgullosos de un hijo de Chivilcoy como lo es El Ctdor. Florencio Randazzo. Siempre estuvo del lado de su ciudad en todo momento. Desde la Pcia de Bs As y luego desde la Nación. Tengan memoria no se dejen engañar. El equipamiento del Hospital, las partidas presupuestarias para la ciudad y poder hacer obras, los patrulleros y policias, la casa de Chivilcoy en La Plata, etc etc etc. Ojalá yo en mi Pueblo de Escobar pudiera estar orgulloso de un Escobarense. Tengo la dicha de estar casado con una ” chivilcochina” desde hace 20 años y frecuento asiduamente Chivilcoy. Tengo familia y muchos amigos. Por ello me permito opinat sobre el tema. Aguante Florencio. Nuestro proximo presidente. No lo duden!!!

  7. Charly

    Che cuanto hay que poner para ayudar a este pobre hombre Randazzo? Que seguramente, en todo el tiempo que estuvo viviendo del Estado, debe estar sin un $$$$…
    Bue, aunque siempre vivió del Estado, es decir de todos los pelotudos que pagamos los impuestos mes a mes, para que aparte, él se diera el lujo de poner una manga de inútiles inoperantes en puestos que nos costaron muy caro…
    Basta de adular a esta clase de gente por favor!!!

  8. Ale

    Estos mismos que critican son los oportunistas de la politica que nada hicieron por la gente mas que ocupar un cargo, florencio dio todo a chivilcoy y la gente lo respeta y lo quiere , son 4 boludos que escribieron esto que no estan a la altura del ministro de la nacion que mas duro en su cargo por su impecable gestion, la verdad que si estos muchachos se quieren dedicar a la politica que pongan un lavadero porque no entienden nadaa !! Abrazo Florencio chivilcoy siempre te recordara !!

  9. MI PENSAMIENTO ES ESTE MUCHACHO,DIEZ RANDAZO Y EL PAIS ESTA SALVADO .DEJEMONOS DE JODER FLORENCIO ES LO MEJOR QUE LE PASO A LOS CHIVILCOYANOS,AGUANTE FLORENCIO YO ESTOY CON VOS.

  10. NORMA CONSTANZA

    SOS UN GRANDE FLORENCIO RANDAZO YCUANTO EN EL PAIS TENDRIAN QUE SER COMO VOS APLADUDO TU DECICION AHORAVEZ QUIENES SON LOS QUE DECIAN SEGUIRTE

  11. Anibal

    Una opinion y la otra campana que dice respecto a no enfrentar a Scioli en la interna ? .

  12. Federico A..

    Hagan una colecta porque quedò pobre.

Dejar un comentario