Estás leyendo

Ingresaron a un domicilio redujeron a un adulto mayor, lo ataron, cortaron y le robaron‏

ASALTAN A ANCIANO, LO PRIVAN DE SU LIBERTAD, LE SUSTRAEN DINERO EN EFECTIVO, EFECTOS PERSONALES Y TRAS RAPIDO ACCIONAR SE LOGRA LA APREHENSION DE LOS AUTORES DEL HECHO, RESULTANDO SER UNA MUJER ORIUNDA DE ALBERTI Y UN MASCULINO DE BRAGADO

 

 

CAM01129

 

 

 

El día domingo 16, alrededor de la 1 de la madrugada, Rogelio Cardozo, de80 años, denunció que dos personas ingresaron a su domicilio, lo amenazaron con arma de fuego y lo ataron para robarle.

 

 

 CAM01126
Cardozo, de 80 años, con domicilio en calle Garibaldi Nro. 542 de esta ciudad, denunció que alrededor de las  22 horas del día sábado 15/08/15 se encontraba en el interior de su vivienda solo, cuando escucha golpear la puerta y al abrir la misma, se encuentra con una persona del sexo femenino, a  quien le permite el ingreso a la casa, mientras que detrás de dicha mujer, lo hace una persona del sexo masculino, quien imprevistamente  extrae un arma de fuego, tipo revolver calibre 32 corto, a quien lo apuntan,  para posteriormente privar ambos de la libertad, atándolo de pies y mano, tras amenazarlo de muerte, y agredirlo físicamente, provocándole cortes en el dedo índice de la mano izquierda, de carácter leve.
 CAM01131
Utilizando un cuchillo y amenzandolo con que iban a cortarle los dedos, le sustraen $700 en efectivo, documentación personal a nombre del denunciante, un teléfono celular, prendas de vestir varias y otros efectos personales, para posteriormente darse a la fuga.
Una vez que se ausentaron los delincuentes, la victima logra zafar y con la ayuda de un vecino se traslada hacia la seccional local y a partir de ese momento el personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy en forma conjunta con personal de la Subestación Comunal Norte y de la Estación de Policía Comunal de Alberti, y a raíz de las averiguaciones practicadas, testimonios recabados y filmaciones obtenidas, alrededor de las 4 de la mañana, tras rápido accionar se logra allanar, una vivienda, ubicada en calle Paso Nro. 270 de Alberti, donde se procedió a la aprehensión de la ciudadana Ana María Alvarez de 55 años, domiciliada en el lugar y a Diego Victor Omar Rodriguez, de 27 años, domiciliado en la calle Juan Manuel de Rosas Nro. 1338 de Bragado, por resultar ambos autores del hecho.
 CAM01135
 Se les incautó en su poder la totalidad de los elementos sustraídos, se los trasladó a la seccional local, donde se le labraron actuaciones judiciales por el delito de “ROBO CALIFICADO Y PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD”, con intervención de la UFI Nro. 3 del Dpto. Judicial Mercedes, quienes dispusieron que ambos sean trasladados a sede Fiscal el día lunes 17/08/15 a las 08.00 hs, a los fines de prestar declaración.
En tanto Alvarez, una vez cumplimentados los recaudos legales, fue trasladada a la Estación de Policía Comunal Mercedes, lugar donde se alojan las femeninas.
Los elementos incautados, fueron restituidos nuevamente a su propietario. Asimismo y por estas horas se pudo establecer que Ana María Alvarez,  posee varios antecedentes penales.-

Articulos relacionados

Dejar un comentario