Armados y encapuchados, delincuentes mantuvieron tres horas a una familia, para robarles y huir

Al menos dos hombres armados y encapuchados cometieron un robo durante la noche del miércoles, del que fue víctima Rodolfo Rivara y su familia, a los que mantuvieron cautivos alrededor de tres horas, para llevarse dinero y muchas pertenencias.

La situación se inició alrededor de las 20 cuando dos sujetos irrumpieron en la finca que Rivara tiene en el acceso de la localidad de Alberti. El empresario está construyendo una nueva casa y vive en una vivienda que está por detrás.

La situación mantuvo en vilo a la familia, los individuos amenazaron a Rivara y a su mujer Viviana, inclusive golpearon a Rodolfo y les decían permanentemente que iban a secuestrar a alguno de ellos para que pagaran rescate. Los dos hijos del matrimonio no sufrieron ninguna agresión.

A los cuatro los ataron con precintos y los cubrieron con una manta, mientras se llevaban televisores, vajilla, artefactos eléctricos, ropa y accesorios de nueva casa. Asimismo se alzaron con una suma de dinero que Rivara tenía en su casa para afrontar compromisos de la nueva construcción.

Fueron casi tres horas de zozobra para la familia, que estuvo a merced de estos sujetos que en todo momento la intimidaron, la amedrentaron, exigiéndole más dinero y más pertenencias para acrecentar el botín.

Los individuos cuando arribaron a la casa, tenían la cara cubierta con pasamontañas, uno actuaba de cabecilla y otro sujeto casi ni pronunciaba palabras. No se descarta que estuviesen involucrados otros ladrones en este atraco que permanecieron fuera de la casa.

El hecho está caratulado como robo calificado y privación ilegítima de la libertad. La Policía trabaja en la investigación, reuniendo datos y recopilando imágenes de las cámaras de monitoreo ubicadas en distintas lugares de la ciudad. 

Fuente: Diario El Salado
Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *