Apuñalada y violación de la prisión domiciliaria

El jueves, se iniciaron en la Subestación de Policía Comunal Dardo Fabián Garelli actuaciones judiciales caratuladas “LESIONES LEVES” con intervención de la UFI Nro. 05 del Departamento Judicial Mercedes cuyo titular resulta ser el Dr. Luis Baraldo Victorica, en virtud que en horas de la madrugada, 02:00 hs. aproximadamente, la ciudadana GABRIELA MILAGROS SANTUCHO, de 25 años de edad, oriunda de nuestra ciudad, fue agredida en Avenida Mitre altura calle 108 por el ciudadano ANDRES VENTIERI, también domiciliado en Chivilcoy.
Ventieri, mediante la utilización de arma blanca le produjo un traumatismo de tórax abierto, lesiones caratuladas por el Médico de Policía como de carácter LEVES, habiendo sido asistida en el nosocomio local por guardia y dada de alta en las primeras horas de la mañana.
Violación de prisión domiciliaria
La ciudadana GABRIELA SANTUCHO, se encuentra cumpliendo en su domicilio sito en calle Piran Nro. 1572 arresto domiciliario en Causa Nro. 3419 caratulada “SANTUCHO GABRIELA MILAGROS S/ HURTO SIMPLE, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, DAÑO” bajo la intervención del Juzgado Correccional número 4 del Departamento Judicial de Mercedes, siendo la misma controlada por Patronato de Liberados de este medio, habiéndose dado la correspondiente intervención al titular de dicho Juzgado por hallarse Santucho violando dicha medida morigeradora de la condena que se encuentra cumpliendo.

Un comentario sobre “Apuñalada y violación de la prisión domiciliaria

  • el enero 5, 2018 a las 10:22 pm
    Permalink

    Buenas noches, con absoluto respeto, que pasó con la pericia del accidente del patrullero en la calle San Martín? Se determinó si iban distraídos? se pudo probar que no llevaban los cinturones de seguridad colocados? La pericia, la hizo una Fuerza Federal (Policía Federal Argentina, Gendarmeria Nacional? o la hizo la misma Policía? Gracias por una respuesta, a la preocupación del mantenimiento de un elemento del Estado

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *