Aprehendieron a un hombre con antecedentes por robar una mochila a otro joven.

En horas de la madrugada del día del domingo, a raíz de llamado al sistema de emergencias 911, personal de la Policía Comunal Chivilcoy procedieron en calle 82 entre calles Dean Funes y Rosetti a la aprehensión de NAZARENO ESCUDERO, de 23 años, domiciliado en esta ciudad, quien instantes antes junto a otras dos personas de sexo masculino le sustrajeron a otro joven, su mochila con pertenencias varias.


El hecho fue perpetrado en calle 80 entre calles Dean Funes y Rosetti de esta ciudad, donde ESCUDERO junto a otros dos sujetos. La víctima dio inmediato aviso de lo ocurrido al Centro de Emergencias 911 de Chivilcoy y por tal motivo los móviles policiales que recorrían la zona arribaron rápidamente y en calle 82 entre Dean Funes y Rosetti procedieron a la aprehensión de NAZARENO ESCUDERO, incautándose en su poder las pertenencias del joven asaltado.
El aprehendido permanece alojado en la Comisaria 1ra y deberá ser trasladado el día de mañana a sede de la U.F.I. N° 4 del Departamento Judicial Mercedes.
Es dable hacer mención que ESCUDERO posee antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *