Aprehendido por violar perímetro de restricción y amenazas

En horas de la tarde del día martes, personal de la Subestación Moquehua tras recibir un llamado telefónico informando que en calle San Martin y Sargento Cabral, se encontraba una persona armada, se constituyó en el lugar donde procedieron a la aprehensión de GUILLERMO ESTEBAN YAFAR , con domicilio en San Martin, Provincia de Buenos Aires.

Yafar, había amenazado con un arma al actual concubino de su ex pareja, violando una medida perimetral dispuesta por el Juzgado de Paz de Chivilcoy a raiz de denuncia radicada por su ex pareja por violencia familiar. En inmediaciones del lugar de la aprehensión se incautó un arma tipo escopeta que el aprehendido había dejado en un terreno baldío luego de cometer el hecho.

Se realizó el peritaje de dicha arma, estableciéndose que se trata de un arma disuasiva, calibre 17,5 de venta libre. Al momento el aprehendido se encuentra alojado en la Comisaria Primera de Chivilcoy y en el día de mañana será trasladado a declarar a la U.F.I. N° 05 de Mercedes donde prestará declaración como imputado por los delitos de DESOBEDIENCIA Y AMENAZAS.-


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *