Aprehendido por robo

En horas de la mañana del lunes, se procedió a la aprehensión de ESTEBAN ARTURO MUCCI de 39 años imputado del delito de ROBO con la UFI  Nro. 6 a cargo del Dr. Carcagno del Departamento Judicial de Mercedes, quien dispuso que Mucci, permanezca alojado en la seccional policial, hasta el día miércoles, cuando será trasladado a los fines de prestar declaración indagatoria.

El hecho por el cual fue aprehendido, tuvo lugar el día de ayer 09/06/19  aproximadamente a las 01:40 hs en donde Mucci, mediante intimidación verbal de portar un arma de fuego, se apoderó de aproximadamente $2.500 que tenia producto de la recaudación un empleado del Bufete situado en la estación de servicio GNC Acrux, ubicado en la Avenida Jose León Suarez Nro. 248. Luego de cometer el robo, se dio a la fuga.-

 Se abocó en la investigación a personal del Gabinete Técnico Operativo y DDI con asiento en nuestra ciudad, quienes lograron en forma fehaciente la identificación del mismo, tras lo cual se solicitó las medidas judiciales respectiva con el fin del esclarecimiento del hecho.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *