Aprehendido con elementos sustraídos de un galpón. Innumerables antecedentes por haber cometido diversidad de delitos contra la propiedad.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, en el marco de la investigación penal preparatoria caratulada «ROBO» que se iniciara con fecha 25 de Enero del año en curso a raíz de la denuncia radicada por el ciudadano Horacio Jorge Debeza.

Debeza, propietario de un galpón ubicado en la calle Cerrillo de la Avería Nº 457, donde funciona un taller mecánico, procedió a recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, siendo los mismos una desmalezadora marca Bellarra, una moladora, un taladro eléctrico de 13 milímetros marca Versa, gran cantidad de llaves de mano de diferentes tipos marca Bahco, tubos con sus respectivos mangos, mango, llaves tipo inglesa y francesa, alicates y pinzas, los cuales se encontraban en poder del joven AGUSTIN GONZALEZ, de 20 años de edad, domiciliado en el Bº FO.NA.VI. de esta ciudad, ciudadano este que posee innumerables antecedentes por haber cometido diversidad de delitos contra la propiedad.

Gonzalez, junto a un menor de 17 años trataban de comercializar los elementos sustraídos al señor Debeza. La totalidad de los elementos hallados en poder de los malvivientes  ya fueron restituidos al damnificado.

Consecuentemente se instruyeron para con las personas imputadas en el presente hecho  actuaciones caratuladas «ENCUBRIMIENTO», con la intervención de las Unidades Funcionales de Instrucción Nº 4 y 8 del Departamento Judicial Mercedes (ésta última correspondiente al fuero minoril), siendo puestos a disposición de la justicia ambos participes del delito.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *