Estás leyendo

“Con nuestros aportes actualmente se hacen las obras; obras que nos habían prometido hace mucho y que hasta nos habíamos olvidado”

 

“Seguimos los conceptos e ideales de aquellos quienes fundaron la Asociación Rural”

El presidente de la Asociación Rural de Chivilcoy, Juan Miguel Granero en su discurso manifestó:

Nuestro predio es un lugar muy hermoso, alberga muchas historias, muchas vivencias y nos sirvió para forjar muchas amistades que hoy tenemos.

Destacó que, no es una exposición más porque es la número 50 en predio propio, la vigésima de granja y 70 años de una institución “período en el que seguimos los conceptos e ideales de aquellos quienes la fundaron”, sostuvo.

“Estamos ante un panorama que nos alienta, demostrándonos que la promesa de trabajar tranquilos se convirtió en realidad y respondimos aumentando el área sembrada de trigo y maíz asimismo obteniendo una cosecha record, recomponiendo el stock ganadero y estamos esperados que se mejorará mucho, en corto plazo, el sector lechero”, consignó.

E indicó: “Con nuestros aportes actualmente se hacen las obras; obras que nos habían prometido hace mucho y que hasta nos habíamos olvidado de aquellas promesas, no obstante, actualmente transitando cualquier ruta nacional, provincial, cualquier camino rural vemos trabajar las maquinas y notamos las mejoras”.

“Falta mucho por hacer, venimos de un abandono total en materia de infraestructura y no podemos pedir se solucione en un año y medio”, agregó.

Asimismo, subrayó: “El tiempo que sea necesario para la mejora contará con el hombro que pondrá el campo para que el país se agrande como todos los soñamos porque si hay algo que tiene la gente de campo que se ensucia todos los días para producir la comida de todos es paciencia y perseverancia, la misma con la que esperamos cosechar lo que sembramos hace tiempo; más paciencia aún desde que nace una ternera hasta que la guardamos como madre”.

“Somos pacientes y solidarios con la recuperación del país, hay cuestiones que seguimos esperando respuestas como la baja de impuestos y cargas sociales conjuntamente con la suba de los mínimos no imponibles, fundamental para que aumentemos nuestra productiva y nos sentimos solos junto a la industria y el comercio siendo los únicos que aportamos, por lo tanto nos gustaría también lo hagan el juego y renta financiera”, señaló.

Seguidamente, expresó: “Argentina necesitaba un cambio de rumbo, un diálogo aunque una idea sea diferente a la otra, asimismo se necesita respeto ante todo si pretendemos seguir adelante y dejar una buena base a la que vienen detrás nuestro”.

“Me siento orgulloso de presidir la institución y asimismo agradecido de poder representar al hombre de campo, al productor que además es ingeniero, veterinario, analista, mecánico, todas profesiones que el campo te gradúa, debido a que si no sabés un poco de todo no se puede salir adelante”, concluyó.

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario