Estás leyendo

Apareció un video donde se puede ver juntos a Nisman y Stiusso

El video es inédito y revelador. En él puede verse a Alberto Nisman interrogando al agente de la ex SIDE Antonio Stiusso sobre los hechos ocurridos en las horas próximas al atentado a la Amia

 

 

El video es un hallazgo de revista Noticias. Según la misma revista, esta fue la primera vez que se los vio juntos y fue el origen de una relación que duró más de 10 años.

 

Esta fue la conversación que mantuvieron:

Alberto Nisman: ¿Hace cuanto que se desempeña en la Secretaría de Inteligencia?

Antonio Stiuso: Casi 31 años.

Nisman: ¿Siempre estuvo en el sector de Contrainteligencia?

Stiuso: 24 años.

Nisman: ¿Usted tiene alguna profesión, algún título terciario?

Stiuso: Ingeniero en electrónica.

 

Esta fue la primera vez que se los vio juntos y fue el origen de una relación que duró más de 10 años. Al año siguiente de conocerse y tras crearse la UFI AMIA, Nisman fue designado para hacerse cargo de esa unidad especial. En el 2013, la firma del memorándum con Irán despedazó la relación entre el Gobierno y Nisman, quien comenzó a investigar a la presidenta Cristina Kirchner y terminó con la denuncia contra ella y el canciller Héctor Timerman por encubrimiento. El Gobierno, al tanto de la excelente relación entre el fiscal y Stiuso, acusó al agente de haber sido el autor intelectual de la denuncia. “Fue la persona que intervino desde el primer momento del atentado en 1994. Él manejaba al fiscal (Nisman) y es el que lo proveía de toda la información, aparentemente, a través de servicios extranjeros”, afirmó CFK.

 

Video & Nota: Noticas

Articulos relacionados

Dejar un comentario