Estás leyendo

Anunciaron obras en la Escuela 6 y se entregó una impresora multifunción

El intendente Guillermo Britos visitó la Escuela Primaria Nº 6 “Bernardino Rivadavia”, oportunidad en la que anunció importantes obras para el establecimiento educativo y entregó una impresora multifunción, pedida por la cooperadora.

 

Nicolás Diego Alessio, padre de dos alumnos e integrante de la cooperadora, informó que ante la imposibilidad de muchos estudiantes para realizar las fotocopias pedidas por las maestras surgió la necesidad de pedir a las autoridades una impresora, al respecto enfatizó en la inmediata respuesta del intendente para la adquisición del artefacto e indicó que además se interiorizó con las necesidades de la escuela.

 

El jefe comunal anunció ante las autoridades, profesores y alumnos que a través del Fondo Educativo se llevará a cabo la reconstrucción de los sanitarios y la nueva instalación eléctrica para que la comunidad educativa tenga una mejor calidad de vida.

 

De la visita participaron el director de Gobierno, Alfredo De Lillo, el director de Educación, Eduardo De Lillo; el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri; y las consejeras, Hilda García y Gabriela Maniscalco.

Articulos relacionados

2 Thoughts to “Anunciaron obras en la Escuela 6 y se entregó una impresora multifunción”

  1. Gisela

    Señor intendente porque cuando uno quiere denunciar un atropello en su contra o alguno de sus candidatos no lo toman. La ley es igual para todos.

  2. maria

    Sr intendente esta violando la veda electoral. No puede anunciar obras estando en campaña, delincuente!!!!!!!!

Dejar un comentario