Antogna se sumó a Deportes: «Estoy muy emocionado y quiero darle lo mejor al deporte”.

Ya hace algunos días, que Fernando Antogna, se sumó a colaborar en la Dirección de Deportes.

Sobre la decisión de acompañar al Intendente en esa área, señaló “Agradezco a la gente que siempre estuvo al lado mío dándome fuerzas. Las cosas tienen sus frutos, y hoy estoy muy contento de representar al deporte desde este lugar”.

“Hace 10 días que estoy dando una mano. Los tiempos son otros, pero estoy muy contento porque hago lo que me gusta, gestionar cosas, estar presente en todo sentido, hay mucho por trabajar. Chivilcoy tiene una política muy deportiva, hay que cuidarla y trabajar”.

“Siempre he manejando el mismo perfil, ayudando al otro, Alfredo De Lillo, me decía, hace un tiempo estabas pidiendo y hoy recibís los pedidos y sos quien los gestiona. La verdad la vida me ha dado muchas alegrías,no me quiero olvidar de mi familia, que estuvieron siempre, estoy muy emocionado y quiero darle lo mejor al deporte”.

“Cuando me lo ofrecieron quise tener la posibilidad de gestionar y no la desaproveché, hay un gran equipo en deportes, y sé los valores que tengo. Ojalá que podamos tener un gran año y dejar satisfecho al deporte de nuestra ciudad”.

Sobre aceptar el desafío y sumarse, indicó “No lo tenía ni pensado, jamás. Cuando me llamó Guillermo y me lo propuso, no dudé. Mañana ya estaré en la oficina dejando todo”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *