Ante los mensajes en Twitter de García De Luca y Oxandaberro, Britos respondió detallando la deuda

El Secretario del Ministerio del Interior, Sebastián García De Luca disparó por twitter “Estamos haciendo lo que los chivilcoyanos nos piden, trabajar sin excusas para mejorar su calidad de vida”.

Screenshot_2016-07-31-17-49-53

 

Ya es conocido el reclamo que hace el Intendente Britos, por la deuda contraída por una decisión del ex intendente Speranza, que en medio de la campaña electoral y cuando desde agosto el gobierno de Cristina Fernández decidió no enviar más dinero para obras, pagar con fondos municipales obras que correspondían a nación.

 

Eso generó que el gobierno nacional adeude a Chivilcoy la suma de 11 millones 200 mil pesos.

Screenshot_2016-07-31-17-50-27

 

El Secretario del Ministerio, García De Luca, hace un tiempo junto al Concejal Guillermo Sanchez, hicieron público un listado de dinero que se había enviado de nación a Chivilcoy.

 

Desde el Municipio, salieron a responder el Intendente Guillermo Britos y el Secretario de Hacienda Diego Di Renzo, explicando que ese dinero que hacían referencia le pertenece a las distintas empresas. “Lo que pedimos a nación, es que se envíe ese dinero que la municipalidad tiene que recuperar. Son 11 millones 260 mil pesos que para el municipio es muchísima plata y que recupera íntegramente porque ese dinero se pagó a las empresas” indicó hace un tiempo el Contador Di Renzo y agregó “Al Ministro del Interior se le entregaron carpetas donde está claramente especificado aquello que le adeuda a Chivilcoy”.

 

 

Luego del twit de García De Luca, Daniel Oxandaberro colaborador del funcionario, sumó información, indicando “Se pagó la deuda al Hospital de que tenía el PAMI de 8 millones de pesos” y agregó “En estos meses desde nación, se pagó el 60% de la deuda que dejó el kirchnerismo de la ciudad” y remató con “El resto de la deuda se está auditando”.

 

Screenshot_2016-07-31-17-50-39

 

Todos los twits de Oxandaberro, fueron replicados por el Secretario del Ministerio del Interior.

 

Desde Chivilcoy, el Intendente, hizo pública el detalle de la deuda que reclama para los vecinos de Chivilcoy, con montos exactos, números de expedientes y obras que suman los $ 11.261.436,80.

 

TwiBri

0 comentarios sobre “Ante los mensajes en Twitter de García De Luca y Oxandaberro, Britos respondió detallando la deuda

  • el agosto 1, 2016 a las 8:08 am
    Permalink

    si de luca hubiese pagado ya hubiese salido a mostrar los comprobantes. dejate de mentir de luca, dejate de mentir oxanadaperro

    Respuesta
  • el agosto 1, 2016 a las 12:41 pm
    Permalink

    Pero como no le habían dejado la Municipalidad Fundida Gobernar
    Brittos para eso te eligieron los chivilcoyanos y ni hablemos de SEGURIDAD

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *