Ampliamos. Policías heridos, daños y aprehendidos en Piran y 92

Según la información recogida a través de audios que se viralizaron con los testimonios de los distintos vecinos, los hechos comienzan en horas de la tarde del miércoles cuando se estaba celebrando un cumpleaños en una vivienda de calle Piran entre 92 y 94.

En los audios coinciden que se había presentado ya personal policial ante llamados al 911 informando que se estaba violando el aislamiento y por música alta.

El primer llamado fue alrededor de las 15 horas, por lo que personal policial habría llegado al lugar indicándoles que no se podían realizar reuniones. Según las versiones de los vecinos, algunos de ellos optaron por irse de la vivienda.


Uno de ellos habría salido en moto y al querer intervenir el móvil policial, uno de ellos comienza a insultarlos y se da a la fuga.

En horas de la noche, personal policial es alertado nuevamente sobre la reunión y acerca un móvil policial al lugar.

Fueron recibidos a piedrazos, con una pala rompen el parabrisas de un patrullero y piden refuerzos.

Se enfrentan con la policía con fierros, cascotes y un hacha. Con balas de goma logran disuadirlos y aprehender a 4 personas.

Otros habrían logrado darse a la fuga o desistieron de enfrentarse con personal policial.

Según se pudo saber, son por lo menos 4 efectivos policiales hospitalizados con distintas lesiones.

Sebastian Rodini, presenta fractura en uno de sus brazos, Lucas Ibañez internado en terapia intensiva, y un efectivo de apellido Robles, que perdió la conciencia, recuperado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *