Estás leyendo

Alumnos de la escuela primaria Nro 7, hacen radio

P1450222

 

Los alumnos de la Escuela Primaria Nro 7 de 5to y 6to grado se sumaron al aire de AM 1410 y FM 101.5.

 

Con sus docentes, se encuentran trabajando en un proyecto y necesitaban un espacio de radio para poder plasmar lo trabajado en horas de clase.

P1450223

En la primera participación de los chicos haciendo radio, Caro Gasparini y Flavio Fulvio, conductores de Mañanas Picantes, les dieron la bienvenida, felices de poder ser el canal por donde los chicos puedan demostrar el trabajo que hay dentro de la escuela. Fueron alumnos de 5to año del turno mañana, quienes se presentaron acompañados por la docente que lleva adelante el proyecto Marcela Tomas a quien acompañan Alicia Spano y Natalia Cabani.

P1450224

Ansiosos pero sabiendo lo que iban hacer, fueron felicitados por oyentes que les dieron además la bienvenida y familiares que enviaron mensajes de texto acompañándolos.

P1450226

Luego de su intervención, conversamos con los chicos sobre las remodelaciones en la escuela, invitaron a una choripaneada que se hará el sábado desde las 20 horas, con el fin de juntar fondos para seguir arreglando la institución. Agradecemos a la Directora de la Escuela, Delsy Roppel que acompaña a las docentes y alumnos en el proyecto.

Para finalizar y ya mas distendidos, hablamos de la escuela, de sus compañeros, de sus seños y cada uno mandó saludos a quienes quisieron, sobre todo a sus compañeros que los escuchaban desde la escuela.

 

Pie Bitanhaus

Articulos relacionados

Dejar un comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.