Altamiranda es el nuevo Director Médico de Club Villa Dalmine

En dialogo con Pablo Savona, el profesional chivilcoyano expresó: “Presenté un proyecto y en el día de hoy me convertí en el director médico de esa humilde institución que milita en la B Nacional”

Altamiranda se enorgullece con su llegada a un equipo de la 2° Categoría del futbol argentino; “Hicimos la presentación frente al cuerpo técnico, medico, jugadores, una estructura bastante importante, con ideas de crecer, no había un medico fijo, que haga la parte traumatológica. Se termina el año, hay que empezar el 4 de enero la pretemporada en Colon; Entre Ríos”.

Consultado sobre el tiempo que le demandara esta nueva etapa explicó: “Es algo que me gusta, tengo tiempo, y es un trabajo que me tomo con responsabilidad. Hay concentraciones, viajes, tiempo, videoconferencias, hay muchas maneras de trabajar, estaré 3 o 4 días allá, mi vida pasa por la medicina y esta es la medicina del deporte. Estaré yendo y viniendo; dos horas de viaje de ida y dos horas de vuelta”.

LA TECNOLOGIA: GPS

El médico chivilcoyano reconoce que siempre fue un apasionado de la tecnología; y explicó: “me interesa medir cuanto tengo para ver qué tengo que hacer así se cómo llegar donde quiero llegar. En independiente hicimos el trabajo, eso me lleva a Dalmine, me permite con la tecnología llegar a una institución de estas característica. Compramos una célula fotoeléctrica para medir velocidad, la tabla de salto, la misma máquina de isocinecia que tiene Boca y River, que son populares pero que pocos equipos la tienen, en la Policlínica la tenemos; tenemos cosas muy nuevas, que realmente dan frutos a equipos mayores y hace un año lo tenemos”.

Una y otra vez Altamiranda habla del crecimiento de Independiente de Chivilcoy; del trampolín que fue la institución y que los resultados y el crecimiento no fue casualidad sino que fue una apuesta de la institución; “aportó y puso mucha tecnología y trato de copiar a las grandes instituciones. Sabiendo que nos falta medio vaso, pero valorando que tenemos medio”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *