c

«Alonso miente y promete cualquier cosa por un voto. En el Complejo Federación no habrá viviendas sociales, se venderán a quien cuente con el dinero”

«CONSTANZA ALONSO MIENTE Y PROMETE CUALQUIER COSA PARA CONSEGUIR UN VOTO»

El concejal Juan Ignacio Felice, del bloque oficialista, salió fuertemente a responder a las declaraciones de la candidata a intendente Constanza Alonso, quien había asegurado que el municipio es responsable por las obras inconclusas en barrios federales: “está prometiendo sin comprender el riesgo que eso implica, es muy grave”.

El edil expresó: “Llegamos a un punto lamentable y demasiado bajo dentro de la política local, y es el punto en el que se miente y se promete cualquier cosa a cambio de un voto”.


“Constanza Alonso le está mintiendo a los vecinos y está creando falsas expectativas en las personas que necesitan un hogar. Y no estamos en condiciones de andar haciendo falsas promesas, no entiende la gravedad de lo que dice ni los riesgos que eso implica”, agregó Felice.

También recordó que Alonso pertenece al mismo espacio político que inauguró la torre sin finalizar: “Ahora quiere ser la buena de la película, cuando tiene puesta la misma camiseta y anda de la mano con quienes inauguraron el Complejo y le hicieron perder más de $ 8 millones a la ciudad por adelantos de obra no aprobados por Nación, sólo con fines electorales”.

Además, expresó que “para manejar los destinos de la ciudad tendrá que aprender varias cosas; no le vendría mal observar al actual intendente Guillermo Britos, que siempre habla con la verdad aunque a veces las respuestas no sean las que un vecino quiere escuchar. Pero lo importante es no mentir y ser sincero”.

Y volvió a la carga sobre las promesas de la actual concejal: “No se puede decir cualquier cosa para obtener un voto. Así le fue eternamente al país. La gente se cansó de los mentirosos y ella no demuestra ser distinta al resto”.

Para finalizar, recordó que en el año 2016 fue el secretario del Ministerio del Interior -en un acto de inauguración de viviendas en el Barrio San Ceferino- quien aseguraba que las obras se ponían en marcha: “Es gracioso que elija creer en la palabra del director de Viviendas de Nación, que pertenece a Cambiemos. Elige creer porque le conviene para la campaña basada en mentiras que está desarrollando. Espero que también crea y reproduzca la palabra de García De Luca cuando dijo que ya contaba con la documentación para finalizar los planes federales y el Complejo Federación”.

“Alonso debería tener la humildad de admitir que el municipio ha sido despreciado por el gobierno nacional y que las obras se cajonearon. Como así también debería ser clara y decir que en el Complejo Federación no habrá viviendas sociales, sino que se venderán a quien cuente con el dinero”, cerró.

2 comentarios en “«Alonso miente y promete cualquier cosa por un voto. En el Complejo Federación no habrá viviendas sociales, se venderán a quien cuente con el dinero”

  • el julio 28, 2019 a las 6:57 PM
    Permalink

    El municipio fue despreciado por la arrogancia del Sr intendente, que creyó que era más importante que García de Luca, por eso no consiguió fondos federales para viviendas, con un poco de mirada política se hubiesen conseguido más fondos, pero no le podemos pedir peras al Olmo, cuando no hay voluntad política.

    Respuesta
  • el julio 28, 2019 a las 9:31 PM
    Permalink

    Soy macrista y la verdad que en este tema el culpable es mi amigo sebastian el es el unico culpable de cajonear la plata para terminar la federacion y los barrios abandonados, repito soy macrista y si en lugar de sebastian uviese estado Florencio el uviera hayudado al municipio sin importarle que partido este gobernando la cuidad, aca el unico culpable es Seba.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *